Foro

Encrucijada ha vuelto y llega dándose bombo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Encrucijada ha vuelto y llega dándose bombo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/05/2016, 15:11

Bueno, chicos, acabó mi reclusión para poder escribir el libro que me encargaron y ya estoy de vuelta. Desde que entré en la comunidad hace tres años nunca había estado más de tres días sin entrar así que estas siete semanas se me han hecho eternas. 

Ya puedo volver a dirigir mis dos grandes partidas de Tercera Génesis y Encrucijada. 

Respecto a la partida de Lobos pendiente no sé si nos daría tiempo a hacerla antes de entrar en Julio y me da miedo que la gente se vaya. Ya me vais diciendo. 

Y ya puestos os anuncio que la película que coescribí ya tiene fecha de estreno: 9 de Septiembre

"Tarde para la ira" dirigida por Raúl Arévalo

Y este libro será de divulgación de psicología con Paidós/Planeta  por si hay gente que le guste el tema y también saldrá en Septiembre

¡Me alegra estar de vuelta!

18/05/2016, 15:13

¡Rebienvenido a la web!

 

18/05/2016, 15:14

Wellcome back, Encrucijada.

18/05/2016, 16:46

Cita:

Wellcome back, Encrucijada.
18/05/2016, 19:30

Rebienvenido, Encrucijada!!! Pa que veas que soy bueno, te escribo el nombre completo sin abreviar, como a ti te gusta ^^

19/05/2016, 02:28

Welcome again!

Jinx
 
19/05/2016, 03:56

Aquí está lo del rodaje de la peli.  

19/05/2016, 06:38

Bienvenido, yo preparado para cuando haga falta XP ^^-

Teo
 
19/05/2016, 10:02

Bienvenido devuelta che :D

La psicología es un tema amplio, ¿me pasarías un link o sinopsis de que específicamente?

También me interesa la película, ¡suena a que van a haber muchas tripas!

19/05/2016, 13:02

Rebienvenido tocayo ;)

20/05/2016, 01:21

Aquí está lo del rodaje de la peli.  

Efectivamente Jinx, 

En cuanto esté el trailer ya os lo cuelgo por aquí

20/05/2016, 01:22

Gracias a todos por la bienvenida

Sandman, ¿te has venido a vivir a Madrid? 

20/05/2016, 10:40

Encrucijada ha vuelto y llega dándose bombo

21/05/2016, 23:33

Sip colega, a la sierra para ser más exactos ;)

22/05/2016, 19:55

Antes de mudarme al centro, viví en Villalba diez años. Y varios de mis jugadores de rol siguen allí 

22/05/2016, 20:10

Igual es la otra sierra (La Cabrera y por ahí). Si no, cómo dice Encrucijada, andamos por aquí, si necesitas algo, silba ;)

Peter
 
22/05/2016, 23:32

Acabo de resurgir después de más de un año (asco de MIR...), así que si al final te animas para hacer otra partida de Lobo y me quieres en ella, que sepas que estoy el primero, preparado para morir en el primer turno xD

Y si hacéis algo en la sierra y necesitáis gente, aquí tenéis a uno de Galapagar ;)

23/05/2016, 13:53

¡Qué bien que hayas vuelto Peter! 

Pues la partida de Lobos on line está difícil porque entraríamos en Julio y temo por la disponibilidad de la gente. En estos días de Mayo voy a tantear y si eso ya lo iniciamos. 

Lo que sí que creo que voy a hacer pronto es una en casa en vivo y puede ser una buena forma de dar la bienvenida a los umbrianos de Madrid. 

24/05/2016, 12:23

Encrucijada: Antes de mudarme al centro, viví en Villalba diez años. Y varios de mis jugadores de rol siguen allí

Melpo: Igual es la otra sierra (La Cabrera y por ahí). Si no, cómo dice Encrucijada, andamos por aquí, si necesitas algo, silba ;)

Pues estamos cerca, en Manzanares. Ahora con traslados y tal vamos un poco liados, pero si se monta algo no estaría mal a corto plazo.

Tengo una gran variedad de juegos que dirigir, y mi libro de cabecera es la Llamada de Cthulhu.

Muchas gracias por el ofrecimiento a los dos ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.