Foro

Carisma chocante y sonante

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Carisma chocante y sonante

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/05/2016, 11:03

Aún me meteré en tu partida del Anillo Único para que no acabe...

Nekin
 
21/05/2016, 01:51

... son los otros, que son raros. 

No puede ser mas raro que un usuario te ponga un positivo para que le perdones porque le has hecho un /ignore en el chat (no lo busqueis pedi que me lo quitaran)

21/05/2016, 10:55

Aún me meteré en tu partida del Anillo Único para que no acabe...

Estoy intentando encontrar un sentido a eso:

  1. Soy un Eldar inmortal o el Cronista de la Dragonlace sin saberlo (que lo dudo).
  2. Tus generaciones de descendientes obligarán a mis generaciones de descendientes a continuar con la partida a punta de pistola.
  3. Escribo La Historia Iterminable en plan Tolkien, con la cabeza empezando donde termina el culo y el culo acabando convirtiéndose en la cabeza (o algo asín).
  4. Me voy a USA e ncorporo la aventura como una pequeña historia dentro del Dagorhir de Washington, el LARP más duradero de la historia... Y que tire millas.
  5. No sepo.
21/05/2016, 19:49

El 2. Cuatro veces. 

Pido el comodín del público. Genero maná azul. Uso Protean al 3. Busco Trampas y Puertas Secretas. Patatas traigo. 

Y tiro porque me toco.

22/05/2016, 10:59

¡Y dos huevos duros!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.