Foro

Saludos, soy Sadye

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos, soy Sadye

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/05/2016, 21:38

Buenas a todos, soy Sadye la verdad es que he jugado relativamente poco a rol, y estoy aquí porque he sido inducida por una persona y al final me ha terminado convenciendo. Soy una fan incondicional de los juegos de mesa (munckin, dark tales, smash up...) aunque no tengo nada de experiencia en rol por web, pero tengo ganas de empezar a jugar y aprender de este mundo. 

Espero veros a todos pronto en alguna partidilla, a ver que tal voy avanzando.

Un saludo a todos.

zen
 
20/05/2016, 21:45

Bienvenida.

20/05/2016, 22:02

¡Bienvenida a la web! ¿Esa persona que te ha inducido, te ha dado ya consejos? Si no, tengo unos cuantos esperando para tí.

21/05/2016, 01:52

,,,holas!!,,, (n_n)

21/05/2016, 09:33

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo.

PD2: También puedes hacer lo que hizo Whisper.

PD3: Este mensaje va dirigido exclusivamente a personas mayores de edad a tenor de lo establecido en el artículo 189.1, a) del Código Penal. Si eres menor debes esperar a cumplir la mayoría de edad para subir tu foto. Más información en este hilo.

21/05/2016, 10:36

Bienvenida al rol por web.

 

P.d.:

"Mira, Peter, hay dos clases de personas en el mundo: los que miran hacia delante, a lo que van a hacer y lo que van a ser en el futuro... y los que miran al pasado, buscando razones por las que no pueden ser más de lo que son. Culpan a todos por sus errores y nunca consiguen avanzar.  Así que, si uno de esos viene a pedirte un favor... dile que se vaya al cuerno.

Ahora suelta esa zapatilla de cristal y consígueme fotos del baile real." Amazing Spiderman de J.M.Straczynski

21/05/2016, 11:16

Bienvenida, entra. Pasa y deja parte de la felicidad que portas :)

Diluvi, tío... ya me estoy obsesionando. Ahora miro dos veces los avatares, por si acaso xDDD

P.D.: Si alguna vez me hago un Malkavian, sé a quién echar la culpa, jijijiji ^^

21/05/2016, 15:40

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!

Soy yo la persona que la ha influenciado para entrar >.<

Si es que es lo mas grande que tengo, la luz que me ilumina cuando mis días pintan oscuros, esa mano que se tiende cuando piensas que has caído y no podrás levantarte, la persona que me acompaña en el camino de la vida y que no sabrías como continuar avanzando si no estuviera en ese momento a tu lado, si es que podría seguir hablando hasta que se apagaran las estrellas una a una y cuando el cielo se quedara en total oscuridad aún no habría llegado ni a la mitad de mi discurso, y todo por ti. Porque te quiero mas que a nada en el mundo.

PD: Bienvenida =)

PD 938MFMF93848T54JG3MMFWE2: Perdón por ponerme un poco ñoño.

21/05/2016, 17:53

Pues bienvenida al lugar.

Y. K.
 
23/05/2016, 10:57

Jodo, que pastelada. Por favor, que alguien cierre el hilo o lo desvirtúe para evitar vómitos!!!!!

 

PD: bienvenida. Perdónales, Padre, porque no saben lo que hacen.

24/05/2016, 02:52

Bienvenida :).

24/05/2016, 11:14

¡Bienvenida!

24/05/2016, 11:30

Tiernaflor:
Diluvi, tío... ya me estoy obsesionando. Ahora miro dos veces los avatares, por si acaso xDDD

x,DDDDDDDDDDD Ya paro, ya paro, vuelvo a ser yo al menos por unos días :P

P.D.: Si alguna vez me hago un Malkavian, sé a quién echar la culpa, jijijiji ^^

xDDDDDD Noooooooooooo, culpa a los Dummies que está más de moda    0 :)

Forowin:
Soy yo la persona que la ha influenciado para entrar >.<

Si es que es lo mas grande que tengo, la luz que me ilumina cuando mis días pintan oscuros, esa mano que se tiende cuando piensas que has caído y no podrás levantarte, la persona que me acompaña en el camino de la vida y que no sabrías como continuar avanzando si no estuviera en ese momento a tu lado, si es que podría seguir hablando hasta que se apagaran las estrellas una a una y cuando el cielo se quedara en total oscuridad aún no habría llegado ni a la mitad de mi discurso, y todo por ti. Porque te quiero mas que a nada en el mundo.

 Oh My God, qué bonito...

Jodo, que pastelada. Por favor, que alguien cierre el hilo o lo desvirtúe para evitar vómitos!!!!!

De eso, ni caso, envidia pura xDDD más quisieramos todos que alguien nos hubiese recibido así a CU :P

PD 938MFMF93848T54JG3MMFWE2: Perdón por ponerme un poco ñoño.

P.d.3/25=27: No, en serio. ^_____^ No problem, my friend. Ahí, ahí, nosotros te apoyamos :)

24/05/2016, 11:39

Bienvenida a esta casa de locos

24/05/2016, 12:12
Editado: 24/05/2016, 12:15

O.O! No me lo puedo creer, la princesa de Forowin!!!! :D

Pues sea bienvenida e esta casa de roleros tarados señora. Espero que lo pase muy bien y disfrute mucho^^

Del señor Forowin, por lo que nos ha mostrado hasta ahora, es una gran persona al que le tenemos aprecio ^^

Y tanto yo como el tío raro del avatar fluorescente azul xD somos su comparsa de Friends en las presentaciones! :D

Diluvi, el cuevo fluorescente xD x,DDDDDDDDDDD Ya paro, ya paro, vuelvo a ser yo al menos por unos días :P

Pero realmente eres tú mismo? u eres otro? alguna vez fuiste aquel? te sientes otro? O.O!

Forowin. Si es que es lo mas grande que tengo, la luz que me ilumina cuando mis días pintan oscuros, esa mano que se tiende cuando piensas que has caído y no podrás levantarte, la persona que me acompaña en el camino de la vida y que no sabrías como continuar avanzando si no estuviera en ese momento a tu lado, si es que podría seguir hablando hasta que se apagaran las estrellas una a una y cuando el cielo se quedara en total oscuridad aún no habría llegado ni a la mitad de mi discurso, y todo por ti. Porque te quiero mas que a nada en el mundo.

 El raro xD Oh My God, qué bonito...

Totalmente de acuerdo. Forowin!^^

 PD 938MFMF93848T54JG3MMFWE2: Perdón por ponerme un poco ñoño.

P.d.3/25=27: No, en serio. ^_____^ No problem, my friend. Ahí, ahí, nosotros te apoyamos :)

PD. 0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000,1:

+1000023, tamos contigo^^ 

24/05/2016, 23:21

Muchas gracias a todos por vuestra cálida bienvenida. Espero poder disfrutar en este lugar y aprender de todos vosotros :)

Forowin: Si es que es lo mas grande que tengo, la luz que me ilumina cuando mis días pintan oscuros, esa mano que se tiende cuando piensas que has caído y no podrás levantarte, la persona que me acompaña en el camino de la vida y que no sabrías como continuar avanzando si no estuviera en ese momento a tu lado, si es que podría seguir hablando hasta que se apagaran las estrellas una a una y cuando el cielo se quedara en total oscuridad aún no habría llegado ni a la mitad de mi discurso, y todo por ti. Porque te quiero mas que a nada en el mundo.

Y a ti principalmente, no me esperaba este mensaje de bienvenida. Aunque yo no tenga tanta facilidad para expresar con palabras mis sentimientos y menos después de este mensaje, sabes que eres muy importante para mi y que te quiero mucho,gracias amor.

24/05/2016, 23:51

¡Hola!

25/05/2016, 00:36

Hola Sadye!!!

No sé si te acuerdas de mí. Estaba el día que quedamos unos cuantos y estuvimos jugando, en Alonso Martinez ^^

Lebaa
 
27/05/2016, 19:45

Bienvenida.

29/05/2016, 20:02

Diluvi, el cuevo fluorescente xD x,DDDDDDDDDDD Ya paro, ya paro, vuelvo a ser yo al menos por unos días :P

Sandman:
Pero realmente eres tú mismo? u eres otro? alguna vez fuiste aquel? te sientes otro? O.O!

O__O ya me he perdido, ¿LSD?¿has estado lamiendo ranas, Mr. Sandman?¿haciendo maratón de Evangelion?¿Te voy a tener que llamar Shinji?¿Vamos a tener que odiarte todos? PD*

XDDD

yo soy yo, y tú eres tú, aunque a veces también he sido tú, pero tú nunca fuiste yo :D

PD*Sí, Moon es fan y la vimos también estoy de dudas existenciales xD

30/05/2016, 14:00

Emmmm...

30/05/2016, 15:31

Mr. Sandman, Diluvi... ¿Que leches os pasa a los dos? x)

Muchas gracias por el apoyo chicos, sois los mejoreh

PD 4656256: No tiene nada que ver pero me encanta esta escena x) 

30/05/2016, 15:55

Muchas gracias por el apoyo chicos, sois los mejoreh

Para eso estamos! ^^

 PD 4656256: No tiene nada que ver pero me encanta esta escena x) 

Totalmente de acuerdo! xDDDD 

30/05/2016, 18:17
Editado: 30/05/2016, 18:32

Mr. Sandman, Diluvi... ¿Que leches os pasa a los dos? x)

Muchas gracias por el apoyo chicos, sois los mejoreh

Sé que ya lo he puesto hoy pero...

Al sonrojarme por el cumplido no se me ocurre que más poner, tío. No hay de qué, lo mereces ^^

PD 4656256: No tiene nada que ver pero me encanta esta escena x) 

Totalmente de acuerdo! xDDDD 

¡De acuerdo!

Y a mí me gusta esta:

P.d.: Bueno, de hecho no encontré cuando Chandler se suma al fuerte y se pone ese sombrero: -¿Esto no es de mujer?

Edito:

Lo he encontrado, aunque sea en foto:

31/05/2016, 13:02

Cuervo con problemas: Y a mí me gusta esta:

mmm....aha....bien bien....Sandman toma nota en su pequeña libreta mientras mira de reojo a diluvi. Luego levanta la vista hacia Forowin, negando con la cabeza...

-no hay nada que hacer...

Y me puedes decir en que capítulo sale eso? 

Lo he encontrado, aunque sea en foto:

Genial!^^ 

31/05/2016, 19:43

Y me puedes decir en que capítulo sale eso? 

Sí, claro que sí, en éste:

01/06/2016, 10:09

Numero? temporada? escenas eliminadas?

01/06/2016, 10:43

Numero?

Los episodios de Friends no van por números sino por títulos, creo. "El del... no sé qué" XDDD

temporada?

Pues por el Look de Chandler, la cocina y el futbolín descarto por completo las primeras, y si me obligas a lanzarme lo digo a ojo. XDDDD

¿La octava? :P

escenas eliminadas?

Nop, eso te lo puedo asegurar, recuerdo la escena en capítulo. Además no es nada raro verle a Chandler hacer el mono. XDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.