Foro

[ELDG] Tormentos Cristalinos abre de nuevo sus puertas. D&D 3.5 Nivel 1. (Masiva y Sandbox)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ELDG] Tormentos Cristalinos abre de nuevo sus puertas. D&D 3.5 Nivel 1. (Masiva y Sandbox)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2016, 02:38

Dathariar, la ficha no se creará hasta que entres en la partida, así que primero empieza por armar el concepto y enviármelo, ya habrá tiempo para la parte numérica.

25/08/2016, 08:20

@Kamikazee. Sí bueno, era una forma que tengo yo de hablar que ahora veo que se puede malinterpretar. Es más para referirme a más o menos qué puntuación recibirían las características, echar un vistazo rápido a las distintas habilidades existentes y pensar en cuáles encajarían mejor con el concepto que he pensado. Aunque luego todo eso puede variar con el desarrollo en profundidad del personaje, me gusta que vaya cuadrando bien todo y que la historia justifique lo que se puede ver en ficha. 

Gracias por la respuesta igualmente. Ya te envío en cuanto tenga algo :)

Xofo
 
25/08/2016, 13:53

Por tener una idea ya que podría interesarme, ¿Que manuales se aceptan para la creación de un personaje?

Aparte, no me ha quedado muy claro el hecho de que podamos ir haciendo lo que queramos si solo vas a contestar una vez a la semana ya que supuestamente necesitaremos una contestación a nuestras acciones (nunca he jugado una partida de este estilo).

26/08/2016, 02:56

Xofo; 

En principio los PJs son todos a nivel 1 y acepto cualquier manual, a excepción de los que no han sido editados al español o los que pertenecen a Escenarios de Campaña.

Yo pondré turno una vez a la semana respondiendo a vuestras acciones. En función de lo que haya hecho o dicho tu personaje, te postearé. 

26/08/2016, 04:35

Estoy muy interesado de este mundo que planteas, tengo mas experiencia con la 5 edicion pero una vez probe la 3.5 y fue una experiencia excelente. te mandare un privado.

26/08/2016, 16:05

Me interesa. Llevo más de 27 años jugando a rol (me hago viejo) pero nunca he tenido la oportunidad e jugar a D&D (además en sandbox)

Esta tarde te mando el concepto del perosnaje

02/09/2016, 03:53

Pues a mi cada vez me pica más la curiosidad, antes no tenía mucho tiempo, pero ahora que si, te mando mp!! 

04/09/2016, 16:06

La verdad es que D&D no lo he tocado nunca, lo más parecido que he probado ha sido Pathfinder y no en demasiada profundidad. Pero me gustaría atreverme a iniciarme, si no hay inconveniente. Te mando un mp en breve :D

20/10/2016, 03:33

Si alguien se anima, ¡aún se puede!

nanuk
 
20/10/2016, 11:57

Buenas Kami,

Puede que vuelva a estar interesado en participar en tu partida. La muerte hace unos cuantos meses de Ethan "Brazo de oso" en esta mega-partida, me dejó con las ganas de más.

Intentaré enviarte un boceto de personaje y a ver si tenemos suerte para entrar.

 

Saludos de nuevo y me alegraré de volver a Tormentos, una ciudad donde puede pasar de todo!

Nanuk

20/10/2016, 12:33

¡Hola! nanuk, como me alegra saber de ti. 

Bueno, ya te conozco, así que en cuanto llegue esa historia ten por seguro que tendrás esa plaza que quieres. ¡Encantado de volver a jugar contigo!

20/10/2016, 12:47

Hola Kamikaze, pues yo me haría un druida. En función del grupo, lo enfocaré a salvaje, conjurador, sanador o invocador. Hay sitio todavia?

20/10/2016, 20:16

Dragoon, deberías leerte de qué va la partida, porque grupo, lo que se dice grupo, no hay. Y si, aún hay sitio.

21/10/2016, 10:33

Creo que debes tener un nuevo MP con cierta solicitud de ingreso ;).

21/10/2016, 13:03

Vale, entonces me lo enfocaré el druida en lo que me gusta: salvaje xD Te mando en la tarde el boceto del pj para que me des tu opinión.

21/10/2016, 13:43

¡Ya estás dentro Gaelos! ¡Un gustazo volver a jugar contigo!

Dragoon, a la espera me hallo entonces.

21/10/2016, 16:05

¡Hola Kamikazee! Prefiero participar en tu nueva partida [ELdG] Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote", pero ahora puedo tener en cuenta que ya hay partidas que ya están en juego. Luego te mando un MP con el boceto del personaje.

26/10/2016, 14:44

Una preguntita ¿Podría llevar algún personaje de los que han quedado abandonados y ahora están Zzout?

26/10/2016, 18:41

¡Claro, mándame un mp con lo que estás interesado y en función de ello te propongo para ver qué es lo que más te interesa!

27/10/2016, 13:57

A mi también me interesan personajes abandonados o me creo una nuevo. Todo lo que sean partidas que funcionen, me gusta.

01/11/2016, 12:31

pasperui 

Factotum permitirías. Es una clase del Dungeoscpae, no sé si está traducida.

 La verdad que la desconozco, si me pasaras algún tipo de enlace o me indicaras algún lugar donde poder echarle un ojo para ver si es válida o no, te lo agradezco.

19/02/2017, 13:18
Editado: 19/02/2017, 13:46

MP enviado, si acaso todavía estoy a tiempo.

Espero te guste el concepto de sanador de Wee Jas, clase del Manual de miniaturas.

Un saludo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.