Foro

Aviso que The witcher va a salir el juego de rol para este año.

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Aviso que The witcher va a salir el juego de rol para este año.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2016, 19:09
Editado: 26/05/2016, 19:11

Hola.

Aviso que The witcher va a salir el juego de rol para este año. La página en cuestión es esta:

http://www.edgeent.com/tema/52495-the_witcher_el_j...

 

Agrivar
 
 
30 JUL 2015 - 13:45:41

Cuelgo esta noticia en esta sección, porque supongo que los jugadores de "The Witcher: el juego de tablero" serán los que estén más interesados en ella, y porque no encuentro sección de "offtopic" alguna.

 

Hoy mismo CDProjektRed ha anunciado que ha llegado un acuerdo con R. Talsorian Games (los creadores del juego de rol "Cyberpunk 2020") para desarrollar un juego de rol de lapiz y papel basado en el universo de "The Witcher".

 

La fecha prevista para su publicación sería para mediados del 2016, y utilizará el sistema de reglas Fuzion, el mismo que se usa en "Cyberpunk 2020". Ya nos irán dando más información sobre este juego, aunque de momento aseguran que se podrá recrear una amplia variedad de de personajes del mundo de Geralt de Rivia. Habrá  todo tipo de hechizos, rituales y maldiciones, y los jugadores podrán llevar desde un endurecido cazador de monstruos a un mercader implicado en mundo del crimen.

 

27/05/2016, 09:47

Cojo sitio para Day 1 *__* A ver si sale algo potente para poder echar unas partiditas con el Brujo *__* 

No conozco el sistema que usa Cyberpunk 2020, algun sitio donde pueda ver un resumen/feedback?

27/05/2016, 09:58

Espero que el sistema no sea muy complicado, me apetece muchísimo un juego de rol en esta ambientación... 

27/05/2016, 10:08

No soy yo muy fan de los "juegos-franquicia", de modo que mi alegría es tibia.
Con lo del sistema estamos igual... Cyberpunk 2020 usaba el sistema Interlock (característica + habilidad + 1d10 para superar una dificultad) y trabajaba usando d10 y d6 para casi todo.

Fuzion creo recordar que es parecido al sistema de sLAng, es decir, dado positivo menos dado negativo más habilidad. Pero no es estoy muy seguro de si no me estaré liando.

:)

27/05/2016, 10:24
Editado: 27/05/2016, 10:26

Mikiodelg estoy ahora mismo igual que tú, desconozco totalmente el sistema Cyberpunk2020. Yo voy navegando y viendo si sale algo de The Witcher y me voy encontrando por aquí y por allá con alguna página, alguna película etc. Pero Martin Kiusack conoce estos sistemas por el post que ha redactado.

Isildru a mi también, de todas formas mientras estoy pasando un libro que encontré en la página C-System... lo estoy pasando a word... en una partida que he abierto como director aquí en Umbría, así que si queréis echar un vistazo o trasladarlo a alguna de vuestras partidas por mi estupendo. Eso sí tiene derecho de autor y obliga poner la licencia de la página para ser copiado.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.