Foro

¿Hay juego (libro) oficial de dragon age?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¿Hay juego (libro) oficial de dragon age?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/06/2016, 09:46

Pues eso. Estoy buscando libros de dragon age y o son novelas o son compendios de la información que sale en los videojuegos, pero no veo nada tipo "DA, el juego de rol
¿Existe?

01/06/2016, 09:56
Editado: 01/06/2016, 09:57

Si, si existe. En español lo saca Edge, mira su página.

Tiene un sistema un tanto novedoso, basado en d6 pero con puntos para hacer maniobras si sacas unas tiradas determinadas. Esta curioso.

Aunque creo que están en proceso de sacar una edicion nueva recopilada, o algo así.

01/06/2016, 17:10

Santa pregunta xD.

01/06/2016, 17:44

Confirmo lo que se dice más arriba: SI existe un juego de rol de Dragon Age. De hecho, creo que está en la lista de juegos de esta web.

01/06/2016, 17:55

Existe.

En mi opinión el sistema de Proezas es bastante malo, totalmente aleatorio y que ralentiza el juego. El formato comercial actual tambien es de lo peor; un ejemplo del modelo sacacuartos imperante hoy en día.

La ambientación es de lo mejor y, con cualquier otro sistema, bastante potente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.