Foro

Earthdawn powered by FU

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Earthdawn powered by FU

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2016, 11:34
Editado: 04/06/2016, 12:14

Pues han sacado "Earthdawn age of legend" basado en FU (Free-format Universal system) . 

 

 

 

 

Para mí Earthdawn siempre tuvo un toque especial y muy interesante. Soy de los que se preguntan ¿por qué este juego pasó desapercibido? 

Hace un par de años sacaron la cuarta edición y alguien se quejó que las editoriales (Fasa y RedBrick) sacaban el mismo material una y otra vez dándole un lavado de cara pero sin aportar nada nuevo. A día de hoy le doy la razón. Es una pena que un juego tan interesante sea boicoteado por sus propia editorial/es a base de sacar lo mismo una y otra vez.

El caso es que acaban de sacar una adaptación para sistema FU. Bueno, yo voy a dejar pasar este juego, pero igual hay algún vicioso  fan al que le interese.

Si tuviese que comprarlo, creo que elegiría la versión para Savage Worlds porque, aunque me guste la narración, soy de los que se emocionan tirando dados y sacando críticos (viendo como explotan). Pero a quien le tire más la parte narrativa, aquí lo tiene basado en FU.

PD: Alqún alma caritativa que me explique donde encaja FU entre FATE y Powered by Apocalypse

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.