Foro

[Aquelarre]Ferrán Fáñez, vivo o muerto.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Aquelarre]Ferrán Fáñez, vivo o muerto.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/06/2016, 11:28

Partida cortita para Aquelarre del suplemento Lilith de 1ª edición jugada con las reglas de 3ª. Los personajes tienen que escoltar una caravana de comerciantes desde Taranzona hasta la Feria de Mallén, se les pagará bien. Los personajes o bien tienen problemas económicos o algo que les motive a aceptar el encargo, a definir por cada jugador.

Busco cinco jugadores, a ser posible con experiencia en Aquelarre, o con sistemas de D100. Los personajes preferiblemente con competencias de armas de 60% o superior y alta RR. . Creación libre de PJ.

No se que más decir, un saludo y gracias por el interés ;)

06/06/2016, 11:55
Editado: 06/06/2016, 12:16

¡Hola! :)

A mí me interesaría poder participar en la partida. Tengo experiencia en la tercera edición de Aquelarre tanto desde el lado del jugador como desde el lado del narrador :)

Una pregunta: ¿Podrías, por favor, indicar que ritmo tendría la partida?

¡Un saludo!

06/06/2016, 12:04

Hola!

El ritmo sería medio, dos mensajes a la semana, si se pueden subir a tres,tres y si alguna semana vámos un poco flojos pues uno. Pero lo normal será dos mensajes semanales.

Un saludo!

06/06/2016, 12:14

Cita:

El ritmo sería medio, dos mensajes a la semana, si se pueden subir a tres,tres y si alguna semana vámos un poco flojos pues uno. Pero lo normal será dos mensajes semanales.

¡Muchas gracias por la información! :)

Otra pregunta: ¿Necesitas que los interesados te enviemos alguna cosa, como un boceto del personaje que nos gustaría poder interpretar o una muestra de nuestra forma de rolear, para poder ser admitidos?

¡Un saludo!

06/06/2016, 12:33

Nada hombre, a mandar ;)

De momento no hace falta mandar nada, lo más seguro es que coja a los cinco primeros candidatos y a ver que tal. Ganas y compromiso con la partida es lo que pido :)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
06/06/2016, 13:12

Aquí uno interesado

06/06/2016, 13:26

Me acabó de apuntar. Estoy jugando ahora mismo otra partida de aquelarre para novatos así que con un poco de guía por parte del DM yo creo q encajaría.
Propones tu personajes entonces?

Aramo
 
06/06/2016, 14:00

Me animo a jugar, si hay hueco.

06/06/2016, 14:06

Cita:

De momento no hace falta mandar nada. Lo más seguro es que coja a los cinco primeros candidatos.

Ok :)

Una última pregunta (te pido perdón por ser tan pesado): Para la creación de personajes, ¿admites otros manuales, como el Ars Malefica, o sólo el básico?

¡Un saludo!

06/06/2016, 14:11

Pues listo, reclutamiento completo :)

Una última pregunta (te pido perdón por ser tan pesado): Para la creación de personajes, ¿admites otros manuales, como el Ars Malefica, o sólo el básico?

Permito todos los manuales (me falta el de Asturias, pero si me explicáis las cosas nuevas adelante)

un saludo!

06/06/2016, 14:54

He llegado tarde, pero si tienes alguna baja, cuenta conmigo.

Soy un poco novato en Aquelarre (tan solo he jugado una partida de iniciación), pero estoy familiarizado con el sistema d100 y puedo hacer el personaje sin problemas.

Lo dicho, si te encajo en la partida o te falla alguien, encantado estaré de participar.

Saludos.
 

06/06/2016, 16:11

Ok, de momento tengo ya a cinco. Si hay una baja cuento contigo ;)

Saludos.

07/06/2016, 21:10

Maldición... Esta partida está a reventar ya. 

Si hay bajas de bajas, por favor avisa. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.