Foro

Sandman y Auri sin internet.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sandman y Auri sin internet.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/06/2016, 12:50

Pues ya estamos instalados en el nuevo piso. Aunque sin internet, y de mudanzas aún, del palo ocho horas de trayecto para ir y ocho para volver. Así que nuestros posteos se resentirán más aún hasta tener internet en casa y estar totalmente instalados (por fin) por lo que se prevé entre una/dos semanas (o más, no queremos pillarnos los dedos) más de ausencia por aquí.

Lo que os digo siempre, Pnjtizar o quitarnos de la partida si creéis que es positivo para la partida, sin problemas.

Un abrazo a todos^^

08/06/2016, 13:11

Claro claro, mudanzas, viajes, internet... creo que esto explica totalmente la situación actual.

Animo con eso pareja, los cambios siempre son difíciles pero vosotros podéis con eso y con más ;)

08/06/2016, 14:50

Ánimo, que las mudanzas son duras. Que vaya todo bien.

08/06/2016, 17:36

Las mudanzas son...

...exasperantes. Muchos ánimos a los dos y pensad solo en lo gratificante que es luego. ^______^

 

P.d.: Con Forowin y un servidor no contéis que con el sofá hemos tenido más que suficiente :P

P.d.II:Bueno, a decir verdad os echaría una ala pero es que 600 kms me queda algo lejos xD

P.d.III: Aver si quedamos este verano ^^

08/06/2016, 17:49

P.d.: Con Forowin y un servidor no contéis que con el sofá hemos tenido más que suficiente :P

Totalmente de acuerdo x)

P.d.II:Bueno, a decir verdad os echaría una ala pero es que 600 kms me queda algo lejos xD

Totalmente de acuerdo 2 xD

P.d. P.d.II P.d.III

Que sea la última vez que no sigues el estricto orden de posdatas, avisado quedas!!!

Auri
 
21/06/2016, 10:28

Pues nada, aquí seguimos ambos sin internet... Yo he logrado sacar un ratillo en el curro para meterme aquí y avisar, pero poco más puedo hacer, me temo... XD

Con suerte, si todo va bien, este sábado nos lo instalan, así que en breves confío en que estaremos de vuelta, no desesperéis! XD

Másters, decapitad a gusto; jugadores, paciencia, que pronto vuelvo!!! ^^

21/06/2016, 22:51

El máster, lo que se dice el máster xDDDD

27/06/2016, 15:26

Pues...que ya estamos instalados y con internet ;) (Fibra de esa oiga!)

La vuelta va a ser poco a poco, porqué tengo montañas de post que archivar y contestar en mi escritorio de la tierra de los sueños, así que pido paciencia, voy a tardar unos días en ponerme al día de todo.

Aviso que a los que os tengo más confi os dejo para el final, sorry (eh Corb? :D)

Y ahora como estoy feliz paso al consultorio de respuestas sin responder y que ni siquiera esperan respuesta By Sandman :D

Band of Brothers 1: Animo con eso pareja, los cambios siempre son difíciles pero vosotros podéis con eso y con más ;)

Gracias socio ;D (y porqué te empujo? No lo entiendo...:( )

Ánimo, que las mudanzas son duras. Que vaya todo bien.

Muchas gracias Deathstalker! Un saludo ;)

Band of Brothers 2: P.d.: Con Forowin y un servidor no contéis que con el sofá hemos tenido más que suficiente :P

Cara dura! Eso era un papel para la serie! No lo hicimos en serio! Y encima era para Ross!

P.d.II:Bueno, a decir verdad os echaría una ala pero es que 600 kms me queda algo lejos xD

Gracias! ;)

P.d.III: Aver si quedamos este verano ^^

Lo estoy deseando socio!!!!! :D

P.d.II:Bueno, a decir verdad os echaría una ala pero es que 600 kms me queda algo lejos xD

Totalmente de acuerdo 2 xD

Eh! Que tu estas al lado! XD

P.d. P.d.II P.d.III

Que sea la última vez que no sigues el estricto orden de posdatas, avisado quedas!!!

totalmente de acuerdo

xD

Ala, que estoy de vuelta!!!! He pasado los días así, pensando en umbría...

27/06/2016, 18:33

Pues...que ya estamos instalados y con internet ;) (Fibra de esa oiga!)

¡Qué envidia! >___< nosotros seguimos tirando de biblioteca XDDDD

En fin, que me alegro mucho que estéis de vuelta, se te echó de menos aunque no pude estar tampoco mucho por aquí :)

Esto merece un baile:

Aviso que a los que os tengo más confi os dejo para el final, sorry (eh Corb? :D)

¡Ouch! >__<

XDDDD

No, yo puedo esperar, los que comparten escena no sé XD aunque si quieres y puedes, simplemente me dejas una declaración de intenciones  de lo que haría tu PJ, dentro de lo que queda de semana, te lo podría PNJotizar por esta vez. ^^ 

27/06/2016, 23:36

Al fin! Rápido antes que el panzer se convierta en un brasero con pjs incluido! :(

28/06/2016, 12:48

*DarkMaste agita el látigo.

:))

28/06/2016, 12:54

En fin, que me alegro mucho que estéis de vuelta, se te echó de menos aunque no pude estar tampoco mucho por aquí :)

Yo también socio, ya sabes ;)

´No, yo puedo esperar, los que comparten escena no sé XD aunque si quieres y puedes, simplemente me dejas una declaración de intenciones  de lo que haría tu PJ, dentro de lo que queda de semana, te lo podría PNJotizar por esta vez. ^^ 

En serio?!?! Más jugadores?!?! Pero no estaba solo?!?! no me lo puedo creer...xD

Oki, cuando tenga un momento leo y si puedo contesto si no te paso intenciones, gracias mil compi! ;D

Al fin! Rápido antes que el panzer se convierta en un brasero con pjs incluido! :(

jajaja que habéis hecho con MI tanque?!?!?! xDDDD voy! Y a Silent Hill también socio, espero que nadie haya muerto... :D

*DarkMaste agita el látigo.

:))

Lo siento Darkmaste, vaya inicio de partida... buf, abrumador la de post que hay xD

28/06/2016, 17:09

En serio?!?! Más jugadores?!?! Pero no estaba solo?!?! no me lo puedo creer...xD

De hecho no, es una mentira gorda, simplemente que no quiero que te sientas solo en la partida XD

Oki, cuando tenga un momento leo y si puedo contesto si no te paso intenciones, gracias mil compi! ;D

Thanks & don't worry be happy ^____^

30/06/2016, 08:22

Lo siento Darkmaste, vaya inicio de partida... buf, abrumador la de post que hay xD

Inicio y final xDDD Porque vamos de cabeza al punto de no retorno ^^

Me alegro que estéis ya instalados. ¿Le habéis echado un ojo a Rifts? Hay algún pj disponible y te pones rápidamente al día con los resúmenes que ha ido haciendo Dark :) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.