Foro

Ame desconectada sin querer

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ame desconectada sin querer

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ame
 
10/06/2016, 08:30

Hola a todos.

Avisé previamente en la mayoría de mis partidas, en las más activas, que esta semana iba a estar muy ocupada y que no podría responder como me gustaría en todas las partidas, sin embargo tenía la esperanza de contestar a todo lo que me quedaba por responder durante el fin de semana, sin trabajo y con calma, pero es posible que eso tampoco pueda ser.

Vodafone ha decidido dejarme sin internet, puede ser temporal y puede que no, pero aún así aprovecho para avisar por si acaso se alarga mas de lo deseado.

Si termina siendo así, avisaré desde el móvil a mis masters de que hagan lo que necesiten con mis PJs. 

Lo siento mucho, en algunos casos querer no es poder ¬¬ maldito Garrafone…

10/06/2016, 09:46

Animo y no te preocupes de nada.

10/06/2016, 10:12

Que putada espero que te devuelvan la conexión cuanto antes... Suerte!!!

10/06/2016, 11:36

Como dice Katsumot, ¡menuda putada! Ánimos y que sea breve ^^

10/06/2016, 13:59

Paciencia guapa y esperemos que se solucione en breve ^^

Si termina siendo así, avisaré desde el móvil a mis masters de que hagan lo que necesiten con mis PJs. 

Te cuidado con esto, que hay masters muy perversas por ahí.... 

10/06/2016, 14:13

Tranquila wapa. Estaremos por aquí cuando puedas volver ^^

10/06/2016, 21:26

Mejor cógetelo con calma, Ame. Vodafone tiene a producir frustraciones. Tendrían que advertirlo como una de los efectos secundarios de usarlo.

Vuelve cuando puedas, como dice Shilyen, por aquí estaremos. ;)

11/06/2016, 05:29

Te esperaremos, no te preocupes.

Ame
 
15/06/2016, 10:07

Gracias a todos!!! Sois unos amores <3

Erawen, que medito… D: jajaja <33 creo que regreso justo a tiempo ¿no?

Se supone que ya está resuelta la incidencia, así que si realmente tengo internet, iré respondiendo a todo a lo largo de la semana ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.