Foro

[Partida finalizada] Aquelarre: "El Retorno de Abel."

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida finalizada] Aquelarre: "El Retorno de Abel."

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ambar
 
11/06/2016, 16:42

Pues como el master parece ser muy modesto, creo que me aviento yo a dar el anuncio de que una partida genialmente disfrutable de Aquelarre llegó a buen fin.  "El Retorno de Abel" fue una trama de misterio universitario medieval, con todo y libros prohibidos, goliardos cantando en cantinas hasta el amanecer, jaques en jaque, médicos teporochos encontrando claves en cadáveres, bullying y sus consecuencias, con un cast de personajes jugadores que, si Netflix se enterara, se los lleva a todos.  Gracias a LaPeraMargarita, a mis compis, por mi primera partida de este sistema, que me hizo reirme como loca, preocuparme, entender más a los que nos precedieron, reflexionar, en fin, fue todo un viaje en el tiempo.

11/06/2016, 17:18

Gracias a ti Ambar y a los demás jugadores, fué un placer dirigiros ;) Me lo pasé teta, y le sacásteis toda la chicha a la aventura y casi casi  resolvísteis todo a base de investigación y la llevásteis a buen término. Si es que habéis sido un sol de jugadores, imaginativos, creativos, buenos post...

Ea, pongo el enlace a la partida, que no se diga :)

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-retorno-de-abel

11/06/2016, 22:20

Felicidades a todos

12/06/2016, 23:02

Muchas gracias. Una partida divertida, con buen ritmo y mejor tino, que a veces se nos pierde la cabeza en subhistorias y subhistorias y se pasa uno años jugando (lo cual está muy bien, si es lo que buscas, pero no siempre es así).

Espero veros en otras, chicos. Felicidades.

14/06/2016, 02:22
Editado: 14/06/2016, 02:23

Felicidades y enhorabuena a todos! De parte de un VIP que no ha podido seguiros todo lo regularmente que hubiera querido. Por falta de tiempo, que no de interés ;)

14/06/2016, 10:50

Enhorabuena a todos los implicados

14/06/2016, 15:29

Enhorabuena!! ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.