Foro

Nyar sin internet

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nyar sin internet

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nyar
 
14/06/2016, 22:49
Editado: 14/06/2016, 22:50

Muy buenas a todos,

Perdonadme la ortografía pero escribo desde el movil. Llevo desde las 15.00 sin conexión en casa por una incidencia de vodafone-ono que no tiene visos de solucionarse hasta como pronto mañana (el nombre de la compañía no es relevante, pero dado lo desesperante de su servicio de atención al cliente, lo mínimo que puedo hacer es darle mala publicidad). El caso es que me voy mañana de Congreso y estare fuera hasta el Lunes. Queria aprovechar hoy para poner al dia las partidas en las que participo pero, de verdad, no ha habido manera.

Lloros aparte, si todo va bien para el Lunes estará todo resuelto. A mis masters: siento el retraso, pnjotizad si es necesario. A mis jugadores: disculpadme el parón :(. Si consigo wifi y algun rato muerto durante el evento, aprovecharé para actualizaros.

Un saludo,
Nyar.

14/06/2016, 23:37

Aquí estaré máster para tu regreso y espero que se solucione pronto el problema de Internet. :)

15/06/2016, 07:41

Tranquilidad, socio, que no se puede luchar contra los elementos... ;P

Nyar
 
19/06/2016, 22:22

Nyar is back on is feet!

Gracias a todos por la paciencia. Os iré actualizando a lo largo de estos días ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.