Foro

Erawen, bajada de ritmo temporal.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Erawen, bajada de ritmo temporal.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/06/2016, 07:25

Como dicta el título, me veo forzada a bajar el ritmo durante unos días debido a la saturación de trabajo que tengo actualmente.
No es ningún secreto que posteo desde el mediante el movil cuando puedo. A pesar de lo engorroso que resulta en mi dispositivo escribir por el uso de código BB y el poco espacio de revisión de lo escrito, dos lineas, suelo sacar post bastante decentes en las partidas.
Pues bien, aquí inicia la temporada alta de trabajo ya, lo que me va a dejar bloqueada en cuanto a escribir en las partidas cosas decentes, salvo desde casa.
Como master novata, iré respondiendo dudas según surjan.
Como jugadora, incordiaré en los off-topic cuando pueda.
Como ambos, iré leyendo (y tomando notas) según me salten nuevos mensajes. Leer es más fácil que escribir.
Cuando llegue a casa, responderé en alguna partida para ir actualizando, pero no podré pasarme por todas, que tengo que dormir!!
Paso de modo agonias a ritmo medio.
De momento será hoy, día 16 y mañana viernes. El fin de semana trabajo pero sólo 8 horas, así pues iré pillando el ritmo agonias este finde.
Gracias por vuestra paciencia.

16/06/2016, 07:39

Tranquila, por dos días que no estés no va a arder Roma.

Respira.

16/06/2016, 08:26

¡¡2 DÍAS!!

Juancar hiperventila *___*

Haremos de tripitas corazón, tranquila ^^

16/06/2016, 10:57

Nada, ya sabes que por mi parte no hay problema, el ritmo lento me viene genial, que yo también empiezo con lo fuerte ahora...y cuando llegas por la noche a casa no hay ganas de nada, y menos desde el movil ^^

Mucho animo con el curro y a tu ritmo, que esto no tiene sentido si no se hace para divertirse^^

16/06/2016, 11:01

 Es lo que hay, no te preocupes que nosotros te esperamos, lo importante es que estés a gusto y no te agobies ^^

Ame
 
16/06/2016, 12:52

Ánimo darling!!! esto del trabajo es lo que tiene, y lo haces genial así que no pasa nada porque te tomes un respirillo de unos días.

Nosotros seguimos aquí :)

16/06/2016, 17:30
Editado: 16/06/2016, 20:12

Dos días de paz y relax... ¡qué bueno! :D

Cuidaré de Jean Paul en tu ausencia, no te preocupes, que no le ensartaré con una estaca para comprobar si es bueno o no ;)

16/06/2016, 23:56

Tranquila amiga. Gracias por avisar y estaremos aqui.

Los malos tendran que esperar  =)

17/06/2016, 20:14

Tranquila, por dos días que no estés no va a arder Roma.

Respira.

No se yo.... Que no se cuantos aquí saben usar un extintor.... :P

¡¡2 DÍAS!!

Juancar hiperventila *___*

Haremos de tripitas corazón, tranquila ^^

Ya queda menos, ya queda menos.... tranquilo... Que alguien le traiga oxígeno!

Nada, ya sabes que por mi parte no hay problema, el ritmo lento me viene genial, que yo también empiezo con lo fuerte ahora...y cuando llegas por la noche a casa no hay ganas de nada, y menos desde el movil ^^

Mucho animo con el curro y a tu ritmo, que esto no tiene sentido si no se hace para divertirse^^

Si lo malo es eso... que no quiero paraaaaaarrr... Tengo monooooooooooo.

Es lo que hay, no te preocupes que nosotros te esperamos, lo importante es que estés a gusto y no te agobies ^^

Gracias guapa. Lo intenté, pero... ojo que dos día malos han sido! 

Ánimo darling!!! esto del trabajo es lo que tiene, y lo haces genial así que no pasa nada porque te tomes un respirillo de unos días.

Nosotros seguimos aquí :)

Eso espero... lo de que sigais por aquí, pues pasaré lista ;)

Dos días de paz y relax... ¡qué bueno! :D

Cuidaré de Jean Paul en tu ausencia, no te preocupes, que no le ensartaré con una estaca para comprobar si es bueno o no ;)

 Dos días de paz y relax... Dos días que Jean-Paul estará sin Justine... ten cuidado y no le des la espalda, que puede que la estaca te la clave el cuando te agaches.... (y ahora que cada uno piense lo que quiera) xDD

Tranquila amiga. Gracias por avisar y estaremos aqui.

Los malos tendran que esperar  =)

Gracias preciosa. (Si, es peloteo.. que en la situación en la que me has dejado a la pobre Frieda..., tírala una mantita por encima, no se nos resfrie xD)

18/06/2016, 19:48

Sorry. Ampliamos hasta el lunes el parón.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.