Foro

Sarah con temas laborales

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sarah con temas laborales

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2016, 21:12

Gente: como expliqué en muchos lados me ha salido un nuevo trabajo y mi tiempo se ha reducido a la mitad. Por suerte estoy por finalizar varias partidas como directora pero algunas me he tenido que dar de baja, como jugadora (y 1 de dire), por lo mismo. En fin, si no te llegó en tu partida mi baja es que no la he pedido, pero tenedme paciencia. Mi ritmo intentará seguir siendo el mismo en las que me quedo, pero a veces se resentirá un poco.

Al menos es por algo bueno que es trabajar... bah eso dicen :p besos

22/06/2016, 17:38

¡Mola que sea por buenas notícias! Felicidades y suerte con el nuevo trabajo, Sarah! ^_____^

22/06/2016, 22:51

Tómate tu tiempo tiempo que el trabajo es el trabajo. Ya sabes que te esperamos lo que haga falta ^^

23/06/2016, 07:00

Lo sé, igual ya hice todo lo que pude aquí para que me quede lo que puedo cumplir sin atrasar a nadie. Como les dije a los que suspendí, es mi intención liberada retomar con ellos también, pero por ahora va a ser díficil. Así que sigo con las partidas que dejé en juego y con las que mantuve también como jugadora y a la noche me conectaré a contestar n.n

Besos y mil gracias por entender.

Sí Real Life sucks ...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.