Foro

[Partida Finalizada] Empieza la Leyenda

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida Finalizada] Empieza la Leyenda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/06/2016, 00:34

El destino no fue amable con las buenas gentes de Midgard pero podría haber sido peor. Gracias a los héroes los ejercitos se vieron sin sus comandantes y los ataques a la comunidad fueron repelidos. Las hordas orcas, sin el liderazgo su poderosa chaman Lazhar revertieron al estado de salvajes indisciplinados, pues los pocos chamanes que quedaban no pudieron mantener unidas a las decenas de tribus que la conformaban, resultando una presa facil para los ejercitos de Midgard. Los bárbaros del colmillo roto se vieron sin  el liderazgo de Mhoga, además de ser la faccion mas debil, fueron aplastados sin piedad por las fuerzas que lanzaban su ataque contra la torre de la ceniza. Incluso sin su lider, el legendario Andragoras, el mas poderoso de los lugartenientes de Incanthus, el Culto del Dragón Herético se mantuvo en pie y se fortifizaron en la fortaleza. No habia rastro de Incanthus y eso dio moral a los ejercitos para asediar la torre.

Por desgracia, ocurrio lo que algunos ya temian, de los niveles superiores de la torre surgio el temido dragón, descendiendo para traer a los ejercitos de Midgard una lluvia de fuego y muerte. Por suerte, vino por el sur un ejercito que nadie esperaba, los muertos vivientes del Rey Olvidado de Khal Thari, conducidos por la gnoma Selenda Gilders, que habia convencido de actuar al viejo rey. La batalla fue ardua y se cobro muchas vidas, entre ellas la no-vida del Rey Olvidado, pero obligó al dragón a retroceder a lamerse las heridas.
Con su ejercito destruido y la derrota sufrida decidio retirarse una vez mas, buscando alzarse de nuevo cuando los tiempos fueran mejores.
En la plaza de la ciudad fueron eregidas 5 estatuas para recordad a los héroes caidos: Caronte, Weylin, Keiran, Torgeis y el Rey Olvidado. El reino habia sobrevivido, pero Incanthus seguia vivo y un día regresaría... sin embargo, cuando él regresé, nuevos heroés se dispondran a detenerlo. Selena escribe la cronica de esta leyenda en su libro mientras emprende su viaje a nuevos horizontes.

Tras casi un año de partida, termina este testeo, muchas gracias a los jugadores por participar! Un placer haberos tenido en ella!

23/06/2016, 18:33

Un placer haber jugado contigo una vez más. Una pena que nuestros héroes no pudiesen sobrevivir al maldito dragón.

En otra ocasión será.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.