Foro

Partida de Hombres Lobo de Castronegro en vivo- MADRID

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Partida de Hombres Lobo de Castronegro en vivo- MADRID

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/06/2016, 13:13

Muy buenas

Algunos ya me conocéis de organizar varias partidas de HLdCN por aquí pero también las montamos en casa, como Dios manda, jugando a las cartas de toda la vida y juntándonos de 15 a 20 personas para echar varias partidas y comer y beber y pasar un rato divertido. 

Siempre hemos hablado de abrir la posibilidad de que gente de Comunidad Umbría pudiera unirse a estas partidas pero normalmente tenemos el aforo lleno.
Pero hoy SÁBADO 25 A LAS 21 EN MADRID CENTRO nos pueden sobrar un par de plazas y sería una oportunidad de romper la cuarta pared y jugar: Será un grupo diverso de entre 25 y 40 años y mucha gente no se conoce entre sí. 

No puedo asegurar las plazas porque como tengo varios frentes de reclutamiento abiertos, lo mismo se agotan, pero si no es en esta ocasión sí estaría fenomenal saber a quién le interesa el tema (y traer si quiere a alguien) para esta o futuras ocasiones. Me decís o me mandáis privado y si eso os envío el evento Facebook para que no resulte todo tan anónimo. ;)

 

26/06/2016, 17:33

Pues fue un exitazo de noche llena de nuevos fichajes. 
Dejo esto por aquí por si alguien lo ve y quiere apuntarse a la siguiente, como algunos me escribieron, para tenerles en cuenta. 

¡AMANECE EN CASTRONEGRO!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.