Foro

Charlie-Soso out temporalmente por vacaciones

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Charlie-Soso out temporalmente por vacaciones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/06/2016, 22:55

Pues eso, que dejo este aviso por aquí para mis directores y compañeros de partidas.

Aprovechando que este sábado tenemos una boda en Sevilla, mi chica y yo vamos a aprovechar para ir unos días antes para poder hacer un poco de turismo por la ciudad (intentando no morir achicharrados en el intento) y seguiremos después en ruta para acercarnos un par de días a conocer Granada. Esto implica unas mini vacaciones en las que estaré bastante desconectado de internet en general, lo que incluye entrar en Umbría. Salimos mañana, y supongo que para el jueves de la semana que viene (7 de julio) podré reengancharme y volver a tomar las riendas de mis PJs. Hasta entonces, pnjotizadme todo lo que sea necesario. Nos vemos dentro de una semana!

 

 

29/06/2016, 17:11

Buena suerte por sevilla.

29/06/2016, 21:42

A pasarlo bien. Y procurar hidrataros mucho. Dicen que hace calor por allí.

31/07/2016, 14:21

Estaba dudando si actualizar mi primer comentario, pero prefiero poner una nueva entrada, que me parece menos lioso:

De nuevo me ausento por vacaciones (para llevar casi un año sin trabajo, voy a tener más ausencias por vacaciones que en mucho tiempo, ni yo lo entiendo). Desde mañana lunes 1 de agosto hasta el domingo 7 me voy de camping con unos amigos, así que esta semana que va a empezar estaré fuera de servicio en todas mis partidas. Tal vez pueda llegar para postear algo a última hora del domingo, pero con total seguridad el lunes ya estaré 100% disponible para ponerme al día. Por lo tanto, espero que mis dires me PNJticen lo que haga falta en estos días.

Ya voy avisando también de que antes de mediados de agosto volveré a estar out o semi-out por el resto de vacaciones (en este caso visitas familiares) que me quedan por tomar. Pero ya avisaré de fechas con más detalle cuando se acerquen esos días y se confirmen los planes. Gracias por vuestra comprensión. :)

31/07/2016, 15:42

Leído!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.