Foro

[Sondeo] HLdCN - ¿Quien mató a Triple H?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] HLdCN - ¿Quien mató a Triple H?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/06/2016, 00:03

Buenas,

Por el cambio de trabajo, ahora disfruto de un horario de verano, así que tendré todas las tardes libres, y podría animarme este verano a dirigir una partida de HLdCN.

Una de mis pasiones que aún no he hecho nada, ni como director ni como jugador, es el mundo del wrestling. Y dándole una vuelta a la actual plantilla de la WWE - la empresa más conocida -, creo que hay suficientes personajes para hacer una partida original y única.

Tanto, que habrán 20 plazas, pero habrán 60 luchadores/as para elegir. ¿Donde está la trampa? Pues que estarán agrupados en grupos de 3, con lo que sólo se podrá elegir a un luchador de este trío. Esto hará más impredecible la partida en su comienzo, pues podrás elegir tu luchador entre los disponibles, pero no sabrás quienes elegirán exactamente el resto.

Habrán 16 personajes masculinos y 4 femeninos, y estarán divididos entre 10 de RAW y 10 de SD!. Esta división estará hecha por mi, no necesariamente respetando la división oficial que harán el 19 de Julio, si por aquel entonces la partida no hubiera empezado.

Abro el hilo para ver si habría disponibilidad para llevarla a cabo durante el verano - si no puedes asegurar el poder revisar cada día la partida, y al menos postear cada 2 días, mejor no cojas de momento plaza -, y también para ver que preferís con la elección de luchador/a:

A) Según se va llegando, se va eligiendo inmediatamente entre lo disponible, pero sin revelar cual de los 3 se ha elegido hasta que todos estén cogidos.

B) Según se va llegando, se envía una petición de más a menos, y cuando estemos todos, se reparten todas las primeras opciones posibles, y segundas/¿terceras? para el resto.

Saludos :)

29/06/2016, 17:54

¿WWE+HLdCN? Cuenta con mi zarpa.

03/07/2016, 18:54

Bueno, a ver si tras la emisión del Final Deletion de TNA, la gente le entran más ganas de matar wrestlers jajaja

07/07/2016, 23:06

10/07/2016, 19:37

¿Acabo de terminar un Castronegro y veo ésto? Apúntame a la de ya!!!!!! xDDDD

Y aún encima con ambientación nueva para mí. Pues eso, cuenta con La Seta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.