Foro

Pathfinder clases favoritas

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Pathfinder clases favoritas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/07/2016, 13:23

Tengo una duda existencial importante en cuanto a la creación de personajes en Pathfinder. Cuando elegimos nuestra clase favorita en nvl.1 aplicamos ya el bono de: +1 a los pg ó +1 rango de habilidad, o por el contrario debemos esperar a subir a nivel 2 para aplicar esto. Espero que me podáis ayudar, un saludo!!

03/07/2016, 13:24

Se aplica a nivel 1, sí.

03/07/2016, 13:46

Y otra pequeña duda en cuanto al bárbaro. Cuando un bárbaro entra en furia, obtiene un incremento a la constitución y a la fuerza de + 4. Este bonificador temporal se suma a la puntuacion total de dicha caracteristica o al modif. De dicha caracteristica. Por ejemplo el bárbaro Conan tiene 18 de fuerza y un modif.+4, cuando entra en furia obtiene una fuerza de 22 lo que le da un bonificador de +6, o el modf de fuerza de conan pasa a ser directamente de +8.
Y tampoco entiendo eso de que el incremento en su constitución le concede 2 puntos de golpe por dado de golpe. ¿A que se refiere aquí co dados de golpe?.Gracias de nuevo

03/07/2016, 13:57
Editado: 03/07/2016, 13:59

El +4 es a la característica, no al bono. Por lo que si tiene FUE 18 pasa a ser 22, con un +6 al bono de fuerza.

En cuanto a los puntos de vida pasa igua. Si tiene un CON de 16 (que serían +3 Puntos de vida o puntos de Golpe por nivel) pasaría a 20 (con un +5 a los puntos de vida o de golpe por nivel) El calculo sencillo es aumentar 2 puntos de vida por nivel de personaje que tenga. Puntos que luego hay que quitarle cuando se le acabe la furia.

Los dados de golpe son los niveles. Lo que pasa es que los monstruos los calculan con Dados de Golpe, porque pueden tener clase de personaje o no. Si te fijas en el Bichorio cuando vas a los puntos de vida primero te pone los Dados de Golpe totales, y luego te lo desglosa (si es que hay desglose) en los diferentes tipos de clase.

03/07/2016, 14:28

Muchas gracias por aclararme la duda!! La verdad que no tengo el bichorio(bestiario imagimo XD) y estoy empezando a leerme la guia. Un saludo

03/07/2016, 14:49

Sep. El Bichorio es el Bestiario. :)

De todas formas hay muchas páginas oficiales gratuitas donde está casi todo lo de pathfinder. Ahora estoy en la tableta, luego busco los enlaces y los pongo.

03/07/2016, 16:05

Esta tarde quería empezar a dirigir una aventura con mis amigos. Me puedes recomendar alguna fácil de llevar y entretenida?

03/07/2016, 16:23

http://paizo.com/products/btpy82r0?GameMastery-Mod...

 

Yo la he arbitrado y está  bien. 

03/07/2016, 17:24

Aquí hay otra gratuita

https://www.dropbox.com/s/y9mc6xbbztlrgig/El%20Amo...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.