Foro

La asombrosa y sorprendente presentación de Jennifer (Al final una foto en bikini)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: La asombrosa y sorprendente presentación de Jennifer (Al final una foto en bikini)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2016, 05:58
Editado: 06/07/2016, 06:05

Bueno, soy Jennifer, Jennifer es mi nombre real, o al menos eso me han dicho, no hay mucho en especial, llevo unos 5 o 6 años en esto de jugar rol y por fin quise entrar a un sitio donde jugar rol a través de internet. Me gustan muchas otras cosas a parte de los juegos de rol, como por ejemplo, el manga, el anime, videojuegos, y la literatura, no soy muy sociable y suelo ser algo "fria" y "dura" (no son palabras mías), aunque en verdad me creo una persona muy sociable (aunque no al grado de intentar ser amiga de todos), también tengo algunos gustos culposos que no oculto mucho como el k-pop (en verdad, juro no ser de esa tipas en verdad clavadas). Soy de México (wey), me gusta escribir y también me gusta narrar, pero por el momento solo quiero ser jugadora. Me gusta la pizza, odio los gatos, me gustan los perros, y mi camisa en este momento es gris. PAM! mejor presentación jamás hecha.

Lo sé, lo sé, me veo rara, pero ahí está mi foto en bikini. (Y sí, lo sé, lo sé, mi manejo del paint es over 9000)

06/07/2016, 06:37

Bienvenida a esta, nuestra Comunidad Umbría, Srta.Stark. Lo normal hubiese sido esperar a que SuSan la hubiese pedido en su post... pero últimamente, a Carnifex le crecen los enanos.

06/07/2016, 07:26

Tu foto, simplemente chingona! xD

Bienvenida a la comunidad. También acabo de llegar y pinta bien este changarro, espero que te diviertas. :P

06/07/2016, 08:55

Bienvenida a esta casa de locos

06/07/2016, 09:12

PATER HAGASE SU VOLUNTAD. Sus plegarias han sido escuchadas.

 

La familia crece.

 

¿Qué géneros, juegos, estilos, ambientaciones sueles preferir para jugar y cuales has jugados. Además: cuales te gustaría conocer?

06/07/2016, 13:29

jajajaja denle una cerveza a esta tía! Se la ha ganado! xD

06/07/2016, 13:36

¡Bienvenida a la comunidad! Si sabes lo del bikini, imagino que ya habrás leído mi tochopost con consejos, si no, te lo pongo encantado.

 

 

06/07/2016, 13:38

zen
 
06/07/2016, 14:59

Bienvenida (=
Bonita foto, arte muy conceptual (=?

06/07/2016, 16:53

Muchas gracias a todos, y pues bueno, me gustan los generos de terror (pero jamás he jugado uno ambientado en el terror), suelo jugar más con tematica de aventura, suelo preferir... pues no tengo preferencia por ninguno y pues lo que más he jugado ha sido Changeling: El Ensueño (sí, el hermano raro de WoD) y pues no sé, me suelen divertir los roles de Star Wars y he querido jugar algo de CthulhuTech (Sí, es mi otro placer culposo, pero es que ¡Son Mechas!

06/07/2016, 17:32

¡Bienvenida!

Veo que ya eres alumna aventajada así que nada, ¡a jugar!

Ahora en verano hay quizás un poco menos de actividad pero ya verás como salen partidas casi a diario, es cuestión de estar atenta y esperar a que salga una que te gusta (diría que de los juego que has nombrado, el más popular por aquí Star Wars, aunque de sci-fi también van saliendo).

Que vaya bonito!

06/07/2016, 21:39

Pues bienvenida a esta casa de tostados, y espero verte en alguna de mis partidas para que mueras rápido te diviertas un montón. 

06/07/2016, 23:22

07/07/2016, 01:52

Ay, no pues, muchas gracias a todos :v y pues, ya me esperaba los chistes de buitres.

07/07/2016, 12:34

Por curiosidad, ¿de donde sale tu avatar? ¿Podrías ponerlo un poco más grande? Gracias.

07/07/2016, 12:55

Click derecho en la imagen >>> Buscar imagen con Google

 

Bienvenida srta Stark!!!!

07/07/2016, 15:56

Bienvenida.

07/07/2016, 15:59

Click derecho en la imagen >>> Buscar imagen con Google

Qué tio... Con lo que mola la interactuación con el personal...

07/07/2016, 17:51

Ah, es Naomi Mizora de Death Note, no soy muy fan, pero esa ilustración viene en una pagina del tercer tomo, creo c:

09/07/2016, 01:33

He decidido que una visita al este hilo sería una hermosa tradición para los nuevos :

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Como si estuvieras en tu casa. 

09/07/2016, 17:03

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo.

PD2: También puedes hacer lo que hizo Whisper.

PD3: Este mensaje va dirigido exclusivamente a personas mayores de edad a tenor de lo establecido en el artículo 189.1, a) del Código Penal. Si eres menor debes esperar a cumplir la mayoría de edad para subir tu foto. Más información en este hilo.

Vale, te veo preparada. Pero:

AM! mejor presentación jamás hecha.

Eso ya se había hecho antes, así que...y con una foto y bikini reales.

13/07/2016, 20:03

Bienvenida al rol por web. ^^

 

P.d.: Busco guionista para escribirme post-datas. Que tenga 5 años de experiencia, que se sepa más de 5 chiste de la Víbora Negra y al menos 5 puntos en la habilidad  "Mitologia Umbriana". Se valorará que tenga dragón propio y sentido del humor (que por otra parte a mi me falta). El sueldo se cobrará en Frikipuntos no superiores a 0.

P.d897t6bva:

 ¡¿WHAT?!

¿Dónde están Mr. Sandman para excusarme en mi ausencia? ¿Dónde están Forowin y Tiernaflor?¿Dónde están los demás?

 

13/07/2016, 20:13

¡Bienvenida a umbría y que lo pases genial por muchos años! :)

14/07/2016, 11:48

¿Dónde están Mr. Sandman para excusarme en mi ausencia? ¿Dónde están Forowin y Tiernaflor?¿Dónde están los demás?

Anda! Esto se me paso...jejeje.

Lo siento! Me he puesto a los hombros a todo el comité de bienvenida! Uno es medio humano! :(

Y tiernaflor...voy a tener que empezar a saludar de parte suya también... xD

PD: DiluViKaKarot: Se me olvidaba...pues bienvenida! :D

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.