Foro

Pokemon Go ya disponible

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pokemon Go ya disponible

Este hilo ha sido cerrado.
17/07/2016, 16:37

El juego más sobrevalorado de la historia, será famoso 1 mes, luego al olvido xD

17/07/2016, 16:48

La verdad es que yo como juego lo veo un poco limitado, como excusa tonta para caminar no esta tan mal.

17/07/2016, 17:07

Lo de la caída de servidores continua, parece de risa.

Nekin
 
17/07/2016, 17:17

Es que otra vez a las dos de la tarde. Es frustrante

17/07/2016, 17:23

17/07/2016, 17:39

Cita:

¿Esto quiere decir que no hace falta tener que gps encendido? ¿O es absolutamente necesario?

No, el GPS te hace falta para que el móvil sepa dónde en el mapa está. Tener el mapa en tu móvil lo que hace es ahorrarse el descargarlo en cada momento. No sé si me explico.

Cita:

Por otra parte, ¿sabeis como puedo hacer para que el juego+gps no me eleve a lo bestia la temperatura del movil?

La verdad es que no, y ahora en verano aún menos :S

Las quejas de las caídas de servidor: Esto es lo que se llama "morir de éxito". Demasiados jugadores por encima del número que tenían estimado causa estas cosas. Menos mal que el juego es gratuito, no sé qué habrían montado muchos cuando se dieron problemas de servidor (con el DRM de "o te conectas a mi servidor o no juegas") en juegos de pc recién estrenados...

17/07/2016, 18:57

No es el juego de nuestras vidas, y es cierto que algo sobrevalorado por ese tirón de nostalgía de los 150 pokemon originales. Pero aún así me parece una buena propuesta de juego, con algo bastante novedoso y con un fuerte componente social por el hecho de salir a la calle y encontrarte con otros entrenadores. Y eso, amigos, es lo que me fascina más del juego.

En cuanto a lo limitado, también es cierto, pero ya hay anunciadas actualizaciones futuras que añadiran opciones como el intercambio de pokemon entre entrenadores.

Lo que sí habrá que ver es como evoluciona la estabilidad del juego en cuanto al tema caídas, que la verdad es bastante irritante. Pero no es el primero ni último juego que durante la primera semana muere de éxito y tiene problemas como dice oideun. 

17/07/2016, 18:59

Un grupo de hackers han reivindicado el ataque ddos que ha tirado el juwgp

http://poodlecorp.org

17/07/2016, 19:09

lo que falta es poder ver a los entrenadores conectados en el mapa, poder ir hacia ellos, enfrentarlos, la parte del intercambio, y poco mas, tal vez, el sistema de combate, que se pareciera mas al original y no solo un pincha pincha

 

18/07/2016, 18:25
Editado: 18/07/2016, 18:28

Yo también he caído en la tentación, y me he enganchado, y conmigo he arrastrado a Diluvi, muahhahaha XDXDXDXD

De momento, soy una pánfila, y no tengo más que pokemons normalitos (Ratatatas, Pidgeotto, Zubats), salvo mi querida negra tetona, también conocida como Jynx, que nos ha salido mientras íbamos al gimnasio, con ciento y pico de puntos (para mí una barbaridad, porque todavía no era ni de nivel 5 XDXDXDX).

Ahora sí tengo nivel suficiente, y ya me he unido a un equipo de gimnasio (azul a tope de powa >.< XDXDXD), pero, cuando he ido a por uno rojo, he muerto de manera catastrófica. No tenía ni idea de cómo iba. Después, he leído a oideun, y ya me ha quedado la cosa más clara XDXDXDXDXD

Una pregunta, expertos entrenadores pokémon, ¿es necesario que el juego esté activado para que cuente los metros/kilómetros andados en relación con la eclosión de los huevos? ¿O, por el contrario, sirve con que esté el GPS activado, y ya, cuando te metas de nuevo en el juego, éste reconoce lo que se ha andado (de alguna manera mágica que yo no termino de entender XDXDD) y contabiliza para sumarlo a la distancia necesaria para que el huevo se abra? :D Es que tenemos un huevo ahí de 10 kilómetros, y tengo curiosidad por saber qué guarda dentro XDXDXDXD

En cuanto a lo de los servidores, es un coñazo U.U A ver si se arregla de una vez o algo >.< Que es frustrante DD: XDXDXDXD

18/07/2016, 18:27

La verdad es que yo como juego lo veo un poco limitado, como excusa tonta para caminar no esta tan mal.

+1

Yo llevo andado en los últimos 11 días lo que no he andado en todo el año...XDDDDD (y lo que es peor, en pleno sol, de 2 a 4 de la tarde, que es cuando puedo salir yo....así que ni os cuento lo que sudo...jajajaja)

Ya soy nivel 15.  :)  

Como pokéconsejo, no uséis los polvos hasta nivel 20 - 21, que empiezan a salir los pokémons potentes, según me han comentado. Ahorrad y ya está.

Cuando conquistéis un gym o dejéis un pokémon en uno, entrar en la tienda y darle al escudito de arriba, reclamaréis 10 monedas. Sólo funciona una vez al día... o sea, aunque conquistes 20 gym, ésto que digo, sólo funciona la primera vez que lo haces, el resto no. SI AGUANTAS 21 horas con el gym en tu poder, entonces sí, entonces puedes reclamar una vez por GYM, pero....es jodido que te cagas...yo he conquistado varios, y no me duran más de una hora....XD

Sólo puedes dejar un pokémon por GYM conquistado o de tu color, no más.

"Truquillo" para subir de nivel rápido:

- Guardar todos los caramelos que podáis para subir varios pokémon a la vez, principalmente, pidgeys, (a mí son los que más me salen) y sólo necesitan 12 para la primera evolución. Cuanto tengáis MUCHOS pokémon disponibles para evolucionar, usáis un huevo de la suerte y a evolucionar tocan. ¿por qué? Fácil...con el huevo te dan PX x2, con lo que las evoluciones (y si dejáis un huevo a puntito de eclosionar, pues también) os dan muchos PX extra....de ahí que lo mejor sea guardarlas y evolucionar todo de golpe. Si evolucionáis unos cuantos de golpe, sin salir de la pantalla (pokedex, o sea, evoluciono uno, ok, elijo otro, lo evoluciono, ok, elijo otro....) al final os darán una insignia especial por evolucionar varios de golpe, no sé cuál es la insignia máxima.

Y sí, es necesario que el juego esté activado. Si vas a más de 16 km/h no te cuenta los pasos, según me han dicho. Yo he probado con el coche y realmente no me contaba a partir de 20-30 por hora.

19/07/2016, 08:51

A mi en coche me cuenta, al menos algo, lo uso para los huevos

19/07/2016, 13:21

Preguntita: ¿dónde se guardan los huevos que te dan en las Pokeparadas? Es que no los encuentro por ningún lado y, de hecho, tampoco me aparecen en el diario como recibidos...

19/07/2016, 13:29

En la lista de pokemons, arriba, hay una pestaña que te pone huevos. Pinchas en ella. Y para abrirlos pinchas en el huevo y le das a incubar.

19/07/2016, 13:32

Joder, encontrado. Que intuitivo...

Gracias, Katu ;)

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
19/07/2016, 13:51

¿Solo se puede incubar un huevo a la vez? :(

19/07/2016, 13:54

Depende de las incubadoras que tengas. todo el mundo empieza con una que tiene usos infinitos. Al subir de nivel te van dando más, aunque las dos que me han dado a mí son de tres usos cada una... Por el momento, puedo estar usando las tres que tengo a la vez.

19/07/2016, 14:28

Hay creado una especie de google maps para registrar qué pokemons ve la gente dónde

https://www.pokecrew.com/

Empieza en USA y muy pegado al suelo, tenéis que hacer zoom out hasta poder ver la zona que os interesa, o darle a la flecha para que coja la ubicación en la que estáis y os muestre qué se ha visto (registrado) por la zona.

20/07/2016, 17:28

Según leo en google, las patitas que aparecen debajo de los pokemons en el radar es la distancia a la que se encuentran pero a mí siempre me salen tres patitas.

Me llegan a salir hasta 9 pokemons, en cuadrícula de 3x3, pero siempre con tres patitas... ¿cómo se sabe cuál está más cerca entonces?

20/07/2016, 17:42

Me pasa lo mismo que a ti, McAxel D: Siempre tres patitas :( Al parecer, según he leído por ahí, cuando seleccionas un pokémon de esa cuadrícula, te aparece "fijado" en la esquina inferior derecha. Bueno, pues, según vas andando, abajo a la derecha verás que "brilla" o emite como una especie de "onda", como si fuera un sónar. Bueno, pues, según tengo entendido, esa es la dirección correcta para buscar ese pokémon en concreto. 

Pero, ya te digo, a mí no me ha dado ningún resultado todavía. Por lo que no he podido comprobarlo :(

20/07/2016, 19:30

En la versión anterior, te salían menos cuánto más cerca estabas, pero por lo visto se lo cargaron en la playstore.

20/07/2016, 22:02

Hola, con unos amigos estamos desarrollando un mapa de estos de PokemonGo (si se que hay muchos jeje). Nuestra idea es generar unos mapas de calor de los Pokemon (las otras webs hemos visto que funcionan por avistamientos).

Aun estamos rellenando todas las ciudades importantes, pero si le quieres echar un vistazo aquí os la dejo

http://www.gogopokemap.com/es/

</spam> :P

Si el tema tiene buena acogida y vemos que entra gente, tenemos bastantes ideas para desarrollar super interesantes.

A ver que tal sale el tema =)

Este hilo ha sido cerrado.