Foro

¿X-Wing en Pamplona?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¿X-Wing en Pamplona?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/07/2016, 14:33

A las buenas. Voy a estar de visita por Pamplona unas semanas y me encantaría poder echar unas partidas de X-Wing por allí. ¿Alguien sabría decirme de locales, tiendas o similares donde se suela juntar la gente a jugar?

07/07/2016, 15:11

Pues yo te recomendaría preguntar en Norma Comics.

A pesar de ser ptv (Pamplonica de Toda la Vida), llevo ocho años en el extranjero por lo que no estoy 100% al tanto de si existen más lugares. Pero vamos, Norma ha sido punto de encuentro para jugar toda la vida y la última vez que aterricé por mi tierra (hará unos 6 meses) seguía en activo.

Y sí, hoy es San Fermín y llevo con la lagrimilla colgando desde el Chupinazo de ayer por no poder asistir, una vez más, a las famosas fiestas de mi ciudad... ains que dura es la vida

07/07/2016, 15:33

Gracias! Yo tengo en casa a una ptv y también echó una lagrimita ayer por no poder estar. Lo lleváis en el corazón de por vida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.