Foro

Un Cthulhu por Japón

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Un Cthulhu por Japón

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
07/07/2016, 20:23
Editado: 07/07/2016, 20:24

Pues sí, lo habéis leído bien. Mi ahora ya flamante esposa y yo nos vamos de viaje de novios a Japón en un completo circuito de 15 días que nos llevará por Kyoto, Osaka, Nara, Hiroshima, Miyayima, Tokyo, Takaragawa y otros sitios que no me apetece revisar ahora mismo.

No estaremos a Full 100% viendo cosas todos los días, y tenemos algo de tiempo libre para pervertirnos con tradiciones ancestrales y ramen de mil formas. Así que acudo a mis consejeros de viaje favoritos (sé de sobra que si no Umbrianos, familiares de Umbrianos han viajado al País del Sol Naciente) para pedir consejos sobre sitios a los que ir. Sobre todo en Tokyo y Osaka/Kyoto, donde tenemos más tiempo.

Domo arigato!

07/07/2016, 20:34

¡Y NO VUELVAS!

07/07/2016, 22:32

Yo fui hace 2 veranos a Tokyo :D

Te recomiendo Asakusa (entre otras cosas, encontrarás la puerta de Kaminarimon y el templo correspondiente), el parque de Ueno, los jardines imperiales, Yoyogi park, shibuya (hachiko), shinjuku... roppongi si quieres fiesta XD

07/07/2016, 22:47

+1 McAxel

+0,3 para mi 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/07/2016, 23:37

Ultimamente no veo más que umbrianos viajando a Japón. Que sepáis que como me entere de que estáis desfalcando remolachas mi cólera sera inabarcable. 

¡Pasadlo bien! ¡Ya cuido yo del Taller de Literatura mientras estás fuera! ;) 

08/07/2016, 13:39

Cuidado, si os despistais podríais acabar en un instituto hentai con mechs y sexys chicas gato alienigenas. ¡Que horror!

dryo
 
Carné Umbriano nº527
08/07/2016, 13:55

Mi principal consejo es que no vayas a nikko. Está casi todo en obras y no merece la pena

08/07/2016, 16:56

Nikko vale más la pena por el parque natural y tal. Creo que la parte de las obras es solo donde estan los templos... no se si la parte de las cascadas esta igual. De todas formas, takarakaga esta cerca de nikko... se pueden dar un garbeo... 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
08/07/2016, 17:13

Yo estuve en marzo de este año y los templos mehhhh, en lugar de la cascada fui a lo de los jizos, no me daba tiempo ir ambas.

08/07/2016, 18:03
Editado: 08/07/2016, 18:04

Por lo que me comento mi jefe, el solicito un guía turístico por internet para visitar partes de la ciudad. Los guías son voluntarios jubilados que hablan español. 

El dice que lo paso muy bien y que la mujer que les enseño distintas partes de la ciudad era muy amable. Les dejo su teléfono por si necesitaban algo y la verdad que les sirvió de mucha ayuda por un problemita que tuvieron ya que les toco ir de urgencias al hospital. 

Acabo de buscar por internet y encontré esto por si quieres darle un vistazo. 

http://gotokyo.org/es/tourists/guideservice/guides...

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
08/07/2016, 18:18

Ravenna, muchas gracias, tomo nota que tenemos tiempo libre en Tokyo. No encuentro información de takarakaga, ¿me puedes decir qué es?

dryo, pues un día tenemos excursión a Nikko, pero vamos porque lo teníamos libre y nos lo habían aconsejado. Pero gracias por el aviso, para no ir con muchas expectativas ;)

Ichiro, vamos con guía española que ya lleva unos 20 viajes allí, pero me lo anoto por si las moscas. ¡Gracias!

mukuro Gnomo del Kaos, no me desvirtuéis, anda. Mc_Axel es que viene así de fábrica y tiene que dar una imagen, pero vosotros valéis más que eso.

Chemo, el hecho de que facturemos una maleta con un sospechoso olor a remolacha no tiene nada que ver, ¡lo prometo!

08/07/2016, 20:41

No encuentro información de takarakaga, ¿me puedes decir qué es?

Qué me he equivocado al escribir XD

Takaragawa quería decir XD

Está cerca de Nikko... el tren que yo cogí para ir a Nikko, tenía parada después en Takaragawa... 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
08/07/2016, 21:03

En Takaragawa vamos aquí para desconectar un poquito :D

¿Hay más cosas que ver por allí?

09/07/2016, 11:17

Ya te digo que nikko esta cerca. No he ido nunca a takaragawa, pero es sabido que todos van por el onsen... XD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
09/07/2016, 14:26

Dicen que es el mejor. Yo estuve en el de kurama cerca de kyoto

11/07/2016, 11:38

yo como que voy medio mochilera, no me puedo permitir onsens XD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
11/07/2016, 13:12

Es nuestro viaje de novios, aquí vamos sin miedo ninguno xDDD

Otros viajes si hemos medido más, claro. Pero con éste nos permitimos más lujos. Vamos a cenar a Kobe un día, con eso te lo digo tó :p

dryo
 
Carné Umbriano nº527
11/07/2016, 13:35

El kurama no recuerdo pero eran 2000Y a lo sumo

11/07/2016, 15:44

La verdad es que nosotras somos un poco bestias y somos más de patearnos una ciudad que de relajarnos... XD

Nos vimos Roma en 2 días. El primero recorrimos como 18 km solo caminando y el segundo 21... de punta a punta. Y al siguiente pompeii... otros 15 km caminando... XD

Pues lo mismo con tokyo, nikko y kamakura XD

11/07/2016, 17:58

¿Os váis a japón?XDDDDDD Ya verás yaaaaa, a la búhita que envidia le das cuando se entere XD

Pasadlo bien y por cierto, muchas felicidades pareja ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.