Foro

[Finalizada] Ocaso: los Mitos de Cthulhu en el Viejo Oeste

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Ocaso: los Mitos de Cthulhu en el Viejo Oeste

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/07/2016, 11:26
Editado: 12/07/2016, 11:28

Solo abro el hilo para compartir con todos la tremenda alegría que siento por haber terminado esta partida con éxito. 1 año y cuatro meses ha sido lo que ha durado este “breve one shoot”, un tiempo durante el cual he disfrutado como un enano dirigiendo a los 3 grandes jugadores que son Mei Chang, Telchar y Xenografo.

Sin duda la clave del éxito ha sido hallar a estos tres umbrianos (algunos entrando como substitutos), que han tenido la constancia y el temple necesario para llevar a buen puerto esta partida llena de revólveres, monstruos, dinamita y brujería.

Además mi alegría es doble porque esta era ni más ni menos que mi primera partida como director en Umbría, así que no puedo pedir nada más. También quiero agradecer su participación a otros jugadores que estuvieron “de pasada” y que aportaron algunos buenos momentos, especialmente a Roller y a Gran_Joe.

La partida era de un solo carril (de forma muy descarada) pero con algunas escenas interesantes y con la enorme magia sentimental del western. La potencia visual de este género, el misticismo de los Mitos de Cthulhu y las difíciles relaciones personales entre los PJ, creo que han dado como resultado una buena partida para leer.

Entrando en materia de partida, los PJs tenían que seguir el rastro de un asesino a través del desierto de Arizona. Poco a poco se vieron inmersos en el clásico mundo de horror de Lovecraft y al quedaron atrapados en medio de una batalla sobrenatural. Las bajas fueron pocas pero dramáticas, y las secuelas psicológicas las jugamos en una última escena en la que roleamos tranquilamente como los supervivientes trataban de reincorporarse en la sociedad.

Y así que nada más, solo recomendar de nuevo a los tres jugadores que he comentado al principio ¡y hasta otra!

http://www.comunidadumbria.com/partida/ocaso

maese
 
Carné Umbriano nº785
12/07/2016, 12:03

Además mi alegría es doble porque esta era ni más ni menos que mi primera partida como director en Umbría, así que no puedo pedir nada más.

Joder! felicidades potrudo! Te odio!

12/07/2016, 12:27

Muchas felicidades! Me encanta ver partidas serias y comprometidas que llegan a su fin con jugadores constantes.

Tu partida es un ejemplo de buena gestión como master, lejos de esas megapartidas ambiciosas y a lo loco que algunos iluminados cuelgan y que a los dos días se han abandonado. 

12/07/2016, 12:50

¡Enhorabuena!  NO es fácil acabar una partida en Umbría y siempre es una gran satisfacción.

12/07/2016, 16:19

Felicidades!!!

dryo
 
Carné Umbriano nº527
12/07/2016, 16:22

¡Enhorabuena! ¡Siempre es una buena noticia que una partida termine!

12/07/2016, 20:42

MU bien! felicidades!!!

12/07/2016, 20:50

¡Enhorabuena! He visto además que la tienes abierta, así que voy a echarle un ojo, que suena interesante la historia :).

zen
 
12/07/2016, 21:39

Felicidades!! (=

13/07/2016, 00:02

Que guay suena eso.

13/07/2016, 12:52

Felicidades Xavi ;) (sí, sé tu secreto, no eres Xavi84, tu verdadera identidad es Xavi...muahahaha!)

14/07/2016, 08:23

Enhorabuena a todos los implicados

14/07/2016, 21:29

¡Muchas gracias a todos!

La verdad es que aun se me hace raro entrar en la CU y que no aparezca ahi arriba el dibujito de mi partida... snif.

¡Enhorabuena! He visto además que la tienes abierta, así que voy a echarle un ojo, que suena interesante la historia :).

Guau, ojalá te animes a hacerlo. Las escenas están muy ordenaditas y són fáciles de seguir.

lejos de esas megapartidas ambiciosas y a lo loco que algunos iluminados cuelgan y que a los dos días se han abandonado. 

Yo tambien soy muy escéptico cuando veo estos macroproyectos supermotivados. Aun así estoy jugando las Máscaras de Nyarlayoquesé.

Felicidades Xavi ;) (sí, sé tu secreto, no eres Xavi84, tu verdadera identidad es Xavi...muahahaha!)

Antes de hacerme mi perfil en la CU, me pasé meses borrando cualquier rastro de mi pasado en las redes... pero desde tus reinos oníricos puedes acceder a los más remotos secretos de las personas. Touché.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.