Foro

Una mala racha en la real life

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Una mala racha en la real life

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/07/2016, 13:56

Me resulta algo embarazoso esto, pero ciertamente he pasado unas semanas de complicaciones (sobre todo por el tema de la salud), que me han hecho estar lejos de la página.

Como comenté en las partidas que llevo como Máster, iba a presentarme a unas oposiciones, y de ellas volví enfermo. Estuve cerca de una semana con "gripe" que me tenía cogida la garganta, llegando cerca de los cuarenta de fiebre en algunas noches que no fueron muy agradables ciertamente. En ese lapso, pude conectarme y avisar en algunos lugares, y postear en la medida de lo posible, pero tuve que volver a cama sin haber podido rolear en todas las partidas que tengo; por desgracia.

Estando bastante enfermo y viendo que no tenía mejoría llamamos al médico; no era gripe, eran unas placas en la garganta del tamaño de un castillo. Tras pasar por los pertinentes pinchazos para recuperarme, por fin noté mejoría, y prácticamente volvía a estar bien; más he de reconocerlo, por estupidez mía al intentar hacer vida normal y no tomar precauciones frente al frío, volví enfermo de un trabajillo con mi familia. 

Siempre he tenido problemas con mis amigdalas, nunca me suelo poner enfermo, y cuando lo hago es de garganta y por largos períodos normalmente; como dice mi madre, "pocas veces me pongo malo, pero cuando lo hago me pongo malo de verdad". Llegué hasta el punto, en la recaída, que casi me hospitalizan, y los médicos insistían en que una operación en la garganta haría cesar estos problemas semi frecuentes que sufro en la misma zona; algo a lo que sinceramente me negué, me da recelo operarme en la garganta.

Ahora, ya por fin recuperado totalmente, me dirijo a todos vosotros y vosotras para pediros una disculpa. He faltado al compromiso que supone dirigir una partida como máster y como jugador, pero la vida real es lo que tiene. Me gustaría haber podido avisar antes o haberme comunicado con vosotros, pero ciertamente, he estado incomunicado .

Dedicaré el día de hoy a ponerme al día en todos lados. Espero vuestra comprensión y de nuevo pido disculpas por los problemas causados, espero que no se vuelva a repetir una rachita de este tipo.

 

Mara
 
13/07/2016, 14:51

joder que solenmne XDDD. has estado malo y ya esta. No te preocupes que no es mas. La cosa es que estes recuperado ;)

13/07/2016, 15:27

Me alegro que fueras mejorando, y  espero que los exámenes salieran bien.

 

Re-Bien venido.

13/07/2016, 18:06

No te preocupes ^^ Primero la salud... Pero luego a la mierda la amistad, el amor y el dinero ¡Umbría! xDD 

Es broma máster, espero que no te vuelva a pasar y estés saludable por siempre. Aquí sigo! 

Yuno
 
13/07/2016, 20:33

Me alegro de que ahora estés bien =) en cuanto a la partida si quieres seguirla lo arreglamos easy ;P

13/07/2016, 22:21

¡Bienvenido de nuevo! Estoy de acuerdo con lo que han dicho los compañeros: lo importante es que estés recuperado :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.