Foro

[Help] Buscando una alternativa a Pyromancers para crear mapas Dungeoneros

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: [Help] Buscando una alternativa a Pyromancers para crear mapas Dungeoneros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2016, 20:53

Aunque Pyromancers es un buen sistema para hacer mapas rapidos, encuentro un poco engorroso su sistema de guardado y me fastidia bastante el hecho de que no pueda guardar y editar mas tarde los mapas que hago, ya que me impide crear niebla de guerra.

¿Alguna alma samaritana podria por favor decirme si conoce un sistema alternativo o forma de editar los mapas?

Muchas gracias por adelantado, me van a salvar horas de tener que dibujar mapas una y otra vez.

18/07/2016, 21:27

Hola pirox,

Yo uso roll20, antes usaba pyromancer pero cuando descubrí roll20 lo dejé a un lado

18/07/2016, 23:16

Yo también venía a decir roll20. La verdad es que es bastante completo y personalizable.

tynd
 
21/07/2016, 06:26

Me sumo a Chuyan y Morapio, roll20 es tu amigo.

21/07/2016, 09:14

pero... ¿roll20 no es de pago?

21/07/2016, 09:50

pero... ¿roll20 no es de pago?

si pagas obtienes beneficios como en todas las cosas, pero sin pagar puedes hacer partidas y mapas sin problema

25/07/2016, 22:29

Ya habia probado roll20, pero en un principio no le habia pillado cariño, porque me parecia mas un sistema para rolear online y al mismo tiempo, que para una partida de foro. Pero intentare darle una segunda oportunidad y probar de nuevo.

Gracias por las respuestas!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.