Foro

El Ente [Hentai +18] necesita sustitutos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Ente [Hentai +18] necesita sustitutos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/07/2016, 14:11
Editado: 27/07/2016, 21:37

Estamos en el año 2055, en una década de adelantos y inicios de colonización espacial. Con la idea de colonizar la luna se creó la primera Estación Lunar. 

Los adelantos científicos permitieron ampliarla, hacerla  mucho mas grande que los primeros y toscos módulos de los años 30, con mayores comodidades y lo mas importante, dotarla de gravedad para poder llevar una vida lo mas "normal" posible en su interior.

Un personal militar con formación de astronautas estaba al cargo del complejo, científicos realizaban sus experimentos en el ala autorizada mientras que uno civil, un grupo de  adolescentes eran las cobayas de cierto experimento social . ¿Quien rechazaría la idea de ser el primero en matricularse con honores en la primera universidad espacial?

________________________________________________________

Tras el abandono de la directora original me he hecho cargo de la partida y ahora mismo necesitamos algunos jugadores para completar el cupo. La partida lleva poco tiempo y sería fácil incorporarse. Preferiría con personajes que ya llevan algún tiempo en la partida, pero pueden entrar personajes nuevos.

El ritmo es medio y el sistema es uno propio muy sencillo

Los personajes huerfanos son:

Ken Yanagame, estudiante japones adjudicado

Nina Icedust, oficial militar

Samuel Parrish, cientifico, Psicólogo y Biólogo adjudicado

Saori Kurosawa, estudiante japonesa 

Los interesados envien MP

link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-ente-hentai-18

20/08/2016, 09:25
Editado: 20/08/2016, 10:45

Tenemos una nueva baja

Scarlet rose, una estudiante muy fashion

y ya puestos vuelvo a pedir sustituto para Nina Icedust, que sigue huerfanita

la partida sigue sin estar demasiado avanzada, vamos animaos

20/08/2016, 09:33

Yo estaría interesado en la partida, lo malo es que me gustan las dos bajas jajaja

21/08/2016, 01:21
Editado: 21/08/2016, 01:22

,,, si las plazas aun son disponibles, quisiera a scarlet rose,,, :3

02/09/2016, 12:42

De nuevo me toca buscar sustitutos para la partida tras una baja misteriosa y otra algo menos

Las huerfanitas son:

Andrea Sanchez

Alumna de Astronomia, algo gotica ella

Alessa von Strauss

Militar, fuerzas especiales

De nuevo los interesados que manden mp, gracias

02/09/2016, 17:34

cupo cerrado, gracias por vuestro interes

23/10/2016, 17:23

reabro el hilo por tener otra baja necesitada de sustitución

Nathan Linder, estudiante de medicina

La partida ya lleva algo de rodaje pero no hay que leer tanto. De todos modos haría un resumen de los hechos para el posible sustituto

Animo, que lo mejor está por venir

23/10/2016, 20:05
Editado: 23/10/2016, 20:07

¿Es completamente obligatorio que sea ese personaje? Nunca pude entender las sustituciones en las partidas, pues creo que limitan demasiado la libertad creativa del jugador que se une y este se siente roleando algo ajeno, que no es suyo. Si se puede cambiar de personaje, estaría interesado, de lo contrario no.

24/10/2016, 04:00

Las sustituciones son pensadas para no afectar la historia, o para que el daño sea el menor posible. Si para ti es coartar tu imaginación, tal vez es porque te encasillas en roles.

Por otra parte, me encantaría tomar una sustitución, pero no tengo espacio ya para más u.u.

24/10/2016, 21:03

pues si un personaje que es importante para la trama se queda sin jugador resulta un perjuicio par ala partida, que de repente aparezca un personaje nuevo no arregla el perjuicio, las sustituciones son así y no tengo intención de ampliar el cupo de personajes ya

25/10/2016, 02:19
Editado: 25/10/2016, 02:55

Oye me gusta el personaje, que ha1y que hacer para estar arriba en la luna ?

25/10/2016, 12:50

vaya lo siento, ya se ocupo la plaza ayer, si hay una plaza te avisare ya que tienes interes

25/10/2016, 15:31

Tranqui, solo me interesaba ese particular.

28/10/2016, 00:18

También quería entrar como suplente, pero viendo que no hay vacantes habrá que esperar hasta la próxima.

12/02/2017, 11:45

Pues ya está aquí la próxima

Nina Icedust vuelve a estar huerfana

la partida tampoco a avanzado semasiado, y al ser la única militar en activo es un personaje de cierta importancia pero prometo hacer todo lo posible para que sea fácil ponerse al día

26/10/2017, 12:33

De nuevo Andrea necesita sustitución

 (sufrio un ligero cambio de look)

la partida ya está bastante avanzada y hay bastante que leer, pero puedo hacer un resumen de lo mas importante para su reemplazo.

Por está misma razón ya no acepto personajes nuevos, gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.