Foro

Lady se ausenta (temporalmente)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lady se ausenta (temporalmente)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/07/2016, 21:54

Bueno, algunos ya lo saben pero prefiero anunciarlo para que no haya dudas.

Tengo una plaga de termitas y van a hacer obras en mi casa, por lo que me he visto con una mudanza express a última hora hasta que resuelvan el problema. Quizá no tenga Internet, ya que el router estará en mi apartamento y llega mal la señal al otro, y esto se va a alargar, aproximandamente durantes dos semanas.

Pido a mis jugadores paciencia y a los directores que me pnjticen si es necesario. Intentaré postear pero ya advierto que estaré bastante liada, sobretodo porque tengo hasta el viernes para hacer la mudanza.

Puede que me conecte y entre al chat, pero ello no quiere decir que esté demasiada atenta a CU estos días (contando que me llegue la wifi, claro).

Un saludo y perdón por las molestias.

27/07/2016, 22:24

Suerte contra esas termitas, y con las obras :)

27/07/2016, 23:14

Malditas criaturas del mal, exterminalas y sube dos niveles por nosotros !

28/07/2016, 00:37

Tienes suerte, peor hubiera sido una plaga de Thennitas...

 

 

Badum tsss! XD

28/07/2016, 01:38

Vaya truño, Lady. Venga, suerte con eso y que se jodan esas termitas.

28/07/2016, 02:07

Cómo sois.... xD

Gracias, ahorita aparece uno con un meme de "Salve a las Termitas".

¡ja, ja, ja, ja!

28/07/2016, 11:24
Editado: 28/07/2016, 11:25



Mañana fructífera, llamaré a los Recios de Rico para que se encarguen del problema rápidamente :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.