Foro

Jon Snow delicado de salud

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Jon Snow delicado de salud

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2016, 02:42

Hola a todos, paso para informar tanto a mis masters como jugadores que he tenido la mala suerte ce contraer la tan famosa H1N1. No me di cuenta a tiempo, pensé que se trataba de una gripe que luego se hizo bronquitis, pero la falta de tratamiento adecuado y cuidados derivó en neumonía. Estuve internado en el hospital y por eso no había podido hacer éste anuncio antes, por lo cual pido mil disculpas. 

Ya me han dado el alta y voy mejorando, aunque el malestar todavía es muy grande. Poco a poco me iré reincorporando, aunque si se necesita avanzar por favor pnjotizenme. 

Nuevamente les pido perdón tanto a mis masters como jugadores por estar desparecido, pero como entenderán me fue imposible. 

Gracias por su comprensión. 

03/08/2016, 03:25

Recupérate pronto, amigo Caracabra.

Vader
 
03/08/2016, 07:33

Vaya, me alegro que estés mejor Jon. Ponte bueno, un saludo.

03/08/2016, 07:47

Recupérate que es lo importante

dryo
 
Carné Umbriano nº527
03/08/2016, 08:11

Si es que... Jon Snow know nothing
Recuperate y cuando puedas empezamos omertá.

03/08/2016, 09:08

Que te mejores

03/08/2016, 09:18

A mejorarse que nosotros desde luego no nos movemos del sitio.

03/08/2016, 11:27

A cuidarse y mejorarse, sin prisas.

03/08/2016, 12:02

Vaya mala suerte -_- A recuperarse jefe

03/08/2016, 12:22

Ya decía yo... ¿Dónde estará Steve que no se esta metiendo con Sandy y tratando de intimidarla? Si es que el remojón en el lago y tanto enseñar músculo tenían que pasarte factura.

Ahora en serio, vaya putada. Poco a poco. Yo no he llegado nunca a la neumonía pero sí a la bronquitis y se lo desesperante que puede llegar a ser recuperarte de ella, asi que, con paciencia y calma. Cuídate mucho y que te mejores pronto.

Sandy aprovechará para darle unas collejas a Steve mientras xD

03/08/2016, 13:02

Recuperate ya volveemos a la carga cuando mejores.

Anfi
 
03/08/2016, 14:20

A recuperarse tio, lo primero es lo primero!

03/08/2016, 14:43

Mi esposa pasó por la gripe salvaje esa y se tiró, tras un mes del alta, para empezar a estar en condiciones. Ten paciencia, que no se cura en cuatro ratos.

Ponte bueno que seguiremos por aquí, para seguir dando caña.

 

 

Un fuerte abrazo y cúrate bien, que es lo importante.

03/08/2016, 15:54

Ánimo y recupérate.

03/08/2016, 16:26

Joder tio, recúperate pronto, pero por lo que estoy leyendo será mejor que te lo tomes con calma.

Vamos a hacer una cosa, como los Friends del "club de la bienvenida" se cubren las espaldas los unos a los otros cuando alguien falla, yo voy a hacer lo mismo.

Cuando yo le dé la bienvenida a álguien, también se la daré de parte tuya ¿okis?

¡Pero solo hasta que te mejores del todo!

03/08/2016, 18:07

O__________O'

¡¡#$7i@$!!

Pues muchos ánimos, salud y una pronta y completa recuperación ^_____^

P.d.: Aquí andaremos a tu vuelta :)

G Kar
 
03/08/2016, 21:09

Tranquilo y a recuperate. Ya creamos tus habitaciones e irán pasando pendientes de que te recuperes, las que seguro que pasan serán Alia y Vanesha, ademas de Berta la sanadora.

04/08/2016, 00:29

Ayayay, que te mejores pronto, Jay te está esperando para irse de juerga contigo ó.ò

06/08/2016, 10:33

Pobre... ¡Descansa mucho y mejórate pronto! 

06/08/2016, 16:41

Ánimo y mejórate. Alia te estará esperando Cedric jeje

07/08/2016, 14:31

Ánimo y recupérate!

Cuando yo le dé la bienvenida a álguien, también se la daré de parte tuya ¿okis?

Eso es compañerismo ;)

07/08/2016, 15:03

Eso es compañerismo ;)

Y lo mejor, es que lo ha cumplido. Gran compañero, si señor :D

07/08/2016, 22:10

Gracias, aunque reconozco que esa olor a troll me hizo dudar.
 

12/08/2016, 21:26

Quiero agradecer a todos por sus buenos deseos, levanta mucho el ánimo el estar rodeado de compañeros así. Especialmente gracias Xavi por ese detalle, me ha emocionado mucho. 

Y por eso me duele mucho más tener que decir esto... mi salud no mejora tan rápido como quisiera, ésta semana tengo otra revisión porque la verdad en vez e ir para adelante estoy retrocediendo. Y al estar en partidas de ritmo alto me preocupa no poder cumplir. Es por eso que les pido a mis masters que dispongan de mis personajes como mejor les parezca. No puedo retrasarlos más tiempo y tampoco parece que mi regreso esté próximo. Me da mucha pena porque he disfrutado cada una de mis partidas y me habría gustado terminarlas con éxito Pero por el respeto al esfuerzo que he podido presenciar he tomado ésta decisión. 

A mis jugadores les pido mil disculpas por no poder llevar la partida que tanto prometía. No la elimino por si alguno quiere tomarme la posta. Nuevamente perdón por fallarles, de verdad quería sacarla adelante pero circunstancias ajenas a mi control me lo impiden. 

Agradezco a todos el apoyo y los buenos momentos, estoy seguro de que regresaré por aquí para seguir divirtiéndonos en un futuro que espero no sea tan lejano. Pero de momento se me debe considerar fuera de servicio hasta nuevo aviso. 

Hasta luego compañeros, no es un adiós porque regresaré. Ha sido y será un placer compartir roleos y buenos momentos junto a ustedes. 

12/08/2016, 21:38

Lamento leer esto, chico. Espero que te mejores pronto y que ese retroceso no vaya a más, teniéndote por aquí de nuevo en breve. He tratado poco contigo, pero soy consciente de que andamos cojos sin un rolero tan bueno como tu.

Lo dicho. Recuperate pronto, mucho ánimo y por aqui te esperamos con los brazos abiertos.

Un besazo.

12/08/2016, 22:47
Editado: 12/08/2016, 22:49

Ánimo, Jon. Reponte del todo y vuelve entonces, montando guerra. Te cantaremos esta como bienvenida.

https://youtu.be/66Za1kGqrqI

 

12/08/2016, 23:33

Cuídate y te esperamos a la vuelta. Sea cuando sea.

12/08/2016, 23:44

Joder, y yo convencido de que la reactivación de este hilo era porqué ya estabas mejor. Vaya palo.

No se qué más decir, así que... mucha fuerza Jon.

zilus
 
13/08/2016, 16:06

Suerte y mejorate, en cuanto al niño no te preocupes, por suerte para el tipo de partida, podras reincorporarte cuando quieras que yo te meto en accion en un "plis-plas".

Pero lo importante es sacudirte eso definitivamente. Un abrazo y gracias por avisar tan atentamente. No habia visto esto hasta ahora...

14/08/2016, 11:19

No importa el juego importas tú, Lord Nieve, descansa y vuelve sano con nosotros.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.