Foro

¿De verdad queréis saber quien soy?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿De verdad queréis saber quien soy?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/08/2016, 02:35

¿Quién soy? ¿De verdad queréis saberlo? Bien, sea pues, esta es mi historia...

Y recordad, yo soy el que la clava.

06/08/2016, 07:47

Pasa pasa, y a divertirse.

06/08/2016, 09:36

¡Bienvenido! También te saluda Jon Snow, que está enfermo y no puede presentarse "en persona".

06/08/2016, 09:43

Buenos días y bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbría, señor Black.

Tome asiento, por favor y cuentos más sobre usted. Juegos de rol que conoce, a los que ha jugado o dirigido. Aficiones ajenas al mundillo rolero. Esas cosas.

Y, ya que esta es una web de escritura, no sea parco en palabras, por favor.

Un saludo y, de nuevo, bienvenido.

06/08/2016, 15:51

Tome asiento, por favor y cuentos más sobre usted. Juegos de rol que conoce, a los que ha jugado o dirigido. Aficiones ajenas al mundillo rolero. Esas cosas.

He jugado a muy poquito: D&D, pathfinder, Unknown armies, Kult, stormbringer, Mundo de Tinieblas, Nuevo Mundo de Tinieblas, Marca del Este, Comandos de Guerra, MERP, Alatriste, Tenga y algún que otro. Pero poca cosa y nada serio.

Respecto a otras aficiones; Me gusta dormir, echar la siesta, descansar con los ojos cerrados, ir al cine de las sabanas blancas, leer la autobiografía no publicada de Belén Esteban, trollear, cometer faltas de ortografía, encajar letras de canciones en escenas de partidas de masteres con problemas de ego, el té helado, los helados de más de cinco sabores teniendo en cuenta que la fresa no es un sabor y la piña no es ingrediente para la pizza... y bueno lo normal. Me gusta el humor negro, los días grises y la ropa interior blanca... Como se puede ver muy monocromático todo.

Así por extenderme extensamente, diré que esto es más un retorno que una nueva incorporación, que me encanta la fruta confitada pero no en almibar y que Jon Snow don't know nothing at all. Quisiera añadir que hay más trolls que orejas y que no pasa nada bueno despues de las 2 am.

Sobre música; soy un fanático del Fary y a diario visto con botines como el torito de la canción. Me gusta la cerveza caliente y las mujeres frías ¿O era al reves? Y los coches caros y la ropa rápida.

Feliz navidad veraniega a todos

Vader
 
08/08/2016, 10:00

Bienvenido (de nuevo), aquí se ve claramente que no toda la gente errante anda perdida ]:)
¡Viva el Fary!

08/08/2016, 21:10

Deja vu.

12/08/2016, 23:35

¿De verdad queréis saber quien soy?

No.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.