Foro

Quedar para jugar al rol por la zona sur de Madrid

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Quedar para jugar al rol por la zona sur de Madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
HidaJ
 
10/08/2016, 11:50

Hola buenas a todos me llamo Jorge y soy de Getafe y me gustaría quedar con gente que viva en la zona sur de Madrid con la que jugar al rol estoy en un grupo pero últimamente les da mas por los juegos de mesa que otra cosa ¿alguno podría estar interesado?

10/08/2016, 11:54

Si, hay muchos interesados.

Hasta hay una partida pensada para organizar quedadas en la que te voy a meter en cuanto acabe de escribir este mensaje.

Kzuo
 
13/08/2016, 04:28

Buenas, yo soy mas bien de la zona este de Madrid capital (ciudad lineal, san blas, canillejas) y tambien estaria interesado en jugar alguna partidilla en mesa, por si teneis un hueco o argo ;P

16/08/2016, 02:21

Yo estoy que organizo una en mi casa (Móstoles) pero a partir de septiembre, que ahora es complicado. Aún no sé de qué pero con probabilidad MdT.

16/08/2016, 16:46

Tranquilo, en Madrid creo que es fácil encontrar gente para jugar (o eso me han dicho). Si fueras de Málaga ya sería otra historia... xD

17/08/2016, 02:19

Aprovecho para decir que quiero entrar también al grupito de quedadas, que siempre se me olvida XD.

17/08/2016, 06:59

Te meto en la partida.

25/08/2016, 11:52

Saludos que tal bueno soy riky de Fuenlabrada y nada molaria unas partidas, ademas a mi chica le gusta pero no ha jugado nunca y bueno estaria bien iniciarla en el mundo rol.... ahora soy ellendyr, pero mi anterior usuario aqui es riky. Soy de los antiguos aqui jiji un saludo

25/08/2016, 11:55

Joder Riky, que de tiempo ¿A qué se debe el cambio de Nick?

25/08/2016, 12:04

Hola buenas a todos me llamo Jorge y soy de Getafe

Buenas HidaJ. Acabo de recordar que hay un club de rol que tiene su sede (o la tenia) en una de las salas del Centro Cívico de Juan de la Cierva, sito en la Plaza de las Provincias, s/n.

Por si te quieres pasar por alli.

25/08/2016, 12:20

Que tal enaitz, pues mira mi cambio es porque no consigo entrar con el otro ya ke no recuerdo la contraseña y el correo lo cambie, ya no lo tengo asi ke ta ves

25/08/2016, 12:21

Que tal enaitz, pues mira mi cambio es porque no consigo entrar con el otro ya ke no recuerdo la contraseña y el correo lo cambie, ya no lo tengo asi ke ta ves

¿Y subir una incidencia?

25/08/2016, 12:24

Siii pwro no sw como hacerlo jejeje soy asi de torpe chicos

25/08/2016, 12:35
Editado: 25/08/2016, 12:36

Siii pwro no sw como hacerlo jejeje soy asi de torpe chicos

Revisa el teclado, que te trolea...

A ver.

- Pulsas en el segundo icono de la fila inferior, empezando por la izquierda. El de la "mariquita". El que esta entre los dados y el carnet umbriano.

- Buscan el enlace a "reportar incidencia". A la izquierda de Mi Cuenta.

- Clicas.

- En la ventana Seleccionar Proyecto, despliegas el menú de opciones y seleccionas (opino) Mensaje a los cuervos. Entiendo que Incidencia técnica podría llegar a valer, pero...

- Pulsas el botón "Seleccionar proyecto."

- En la pantalla de Incidencia, despliegas el menú y seleccionas la última opción: [Todo los proyectos] General y rellenas todo los campos, aportando la mayor cantidad de información posible.

- Y, por último, pulsas el botón "Reportar Incidencia" y a tirar.

25/08/2016, 12:48

Genial, gracias por la ayuda, lo hare a ver ke pasa....

18/10/2016, 08:59

Buenos días,

yo vivo por la zona de Guadalajara pero no me importa desplazarme a los Madriles para rolear, aunque tengo poca disponibilidad entre el enano y el curro pero podría escaparme algún finde al mes....

21/10/2016, 17:43

Buenas, nosotros andamos a la búsqueda de gente para jugar en mesa. Quedamos una vez por semana en la zona de Moratalaz y jugamos a todo un poco, normalmente campañas de más o menos duración, roleamos de toda la vida y lo pasamos de miedo¡  Si os interesa, mandadme un MP, o si no la partida esa para buscar gente me interesa mucho¡ . 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.