Foro

Saludos, aqui Muor

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos, aqui Muor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Muor
 
10/08/2016, 19:48

Hola. Mi nombre es Edgar, también conocido como Muor. Soy profesor de inglés, me encuentro aquí porque realmente me gusta esta comunidad y las partidas que aquí se desarrollan. Nací, crecí y he vivido toda mi vida en México. Mis gustos en general son: el rol tipo fantástico, y de ciencia ficción aunque me llama algo la atención los de Chtulhu y otros similares. Actualmente estoy planeando una partida de tipo "Buffy The Vampire Slayer", si alguien conoce algún sistema perfecto para esta ambientación, se los agradecería. Pues eso es todo... estaré merodeando por ahí. Saludos.

10/08/2016, 20:03

Bienvenido al rol por web ^______^

También te doy la bienvenida de parte de mis amigos* Forowin y Mr. Sandman que andan líadillos para poder saludar y sé que querrían hacerlo ^^

* "Un día que jugabamos a rol con Joey Sandman de máster"

P.d.: Si eres profesor de inglés igual te interesará un taller que se abrió en breves para aprender/alternar/y anunciar partidas para jugar en inglés. Te dejo el enlace si te quieres informar mejor.

http://www.comunidadumbria.com/partida/inglis-piti...

P.d.II: Esta comunidad en poquitos días celebra su 18º Cumpleaños ¡Atento al dato y a lo que vendrá!

10/08/2016, 20:11

¡Hola! Además de darte la bienvenida, te quiero poner esta información orientativa sobre el funcionamiento de la web. ¡Atención que viene un buen tocho!

*****

¿Tienes dudas sobre la web? Puedes leer los tutoriales, que están en el d8 de arriba y en el chat puedes buscar ayuda. http://www.comunidadumbria.com/chat

*****