Foro

Variam se va a tomar unas vacaciones...es mentira T_T

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Variam se va a tomar unas vacaciones...es mentira T_T

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/08/2016, 14:44
Editado: 24/08/2016, 14:46

Bueno para avisaros con tiempo de sobra tanto a mis jugadores como a mis directores, aunque un grupo numeroso lo sabe...a primeros de septiembre tengo dos pruebas a principios de mes una el 7 y otra 9, por eso desde el día 2 estaré fuera y volveré el mismo día 9 por la tarde, antes de marcharme por supuesto quizás me baja un poco el ritmo pueden estar tranquilos que como siempre lo hago para estar concentrado en lo que toca y ya después me quedaré en la gloria bendita, mientras ya saben portense bien mientras no estoy ^^.

P.D: Aquí mismo escribiré de nuevo para recordar que me marche.

25/08/2016, 18:41

Vigila las espaldas, puede que alguien busque atarte para que no te escapes, XD. Suerte con ello y nos vemos...

01/09/2016, 23:39

Pues nada señores y señoritas aunque tarde he dejado todo respondido, nos veremos a la vuelta.

06/09/2016, 08:49

pobrectio aqui te esperamos

Naif
 
06/09/2016, 10:00

Que le vaya bien n.n

09/09/2016, 15:28

Ya estoy de vuelta, esta misma tarde le meteré mano a las partidas que pueda siguiendo mi orden de costumbre.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.