Foro

Busco gente para hacer un grupo de Laser Tag en Barcelona

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Busco gente para hacer un grupo de Laser Tag en Barcelona

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2016, 13:15
Editado: 26/08/2016, 16:31

Buenas gente. Hace poco conocí el Laser Tag, me encantó, y quisiera unirme a un grupo o crear uno para ir jugando regularmente, en la zona de Barcelona. Para los que no sepan lo que es, paso a explicarlo.

El Laser Tag es una variante del PaintBall, en el que cambias la pistola de bolas y la careta por un chaleco con sensores unido a un arma 'láser'. Al disparar, el haz de luz detecta que has acertado al enemigo y tanto su chaleco como su arma se 'apagan' durante 5 segundos. Normalmente se juega en interiores, y tiene la ventaja de que es más barato que el Paintball (Ya que no te cobran por disparos) y que el típico tramposo al que le dan y sigue disparando queda anulado al ser 'marcado', por lo que no puede disparar.

Por ahora solo conozco un local en Barcelona, Play Point, que tiene unos horarios muy amplios(1), unos precios bien asequibles(2) y está en un sitio muy céntrico(3) por lo que todos podríamos llegar con facilidad.

No estoy cerrado a otros locales, es solo que de momento solo conozco este, pero podríamos ir probando otros, me consta que hay algunos más en barna.

En cuanto a éste, recomiendo llevar ropa oscura, ya que está relativamente oscuro ahí dentro, es un poco laberíntico al principio (Aunque van cambiando el laberinto cada X tiempo), las partidas son de 20 minutos (De bastante sudar y corretear XD), un modo de juego en plan 'Destruir la base' (Hay que dispararle a una placa en la base enemiga), con 2-3 equipos por partida, y personalmente recomiendo los juegos de 8-12 jugadores. (Una vez éramos 17 y era Demasiada gente XD)

Es divertido también jugando con desconocidos, por lo que si acabamos juntándonos 3 o 4, fácilmente nos podemos unir a una partida con otra gente y hacer un versus.

Mi idea sería quedar sábados o domingos para que pudiera quedar más gente, por horarios de trabajo, estudios, etcétera...

¿Qué os parece? ¿Hay ganas? :D

La intención NO es hacer un grupo pr0 y para pr0s, para meternos a campeonatos ni nada de eso, (Aunque oye, si resulta que somos buenos y nos animamos, pues todo se andará) 

La idea de formar un grupo es que haya gente suficiente como para que si alguien quiere jugar, siempre encuentre un par o tres de personas conocidas con las que hacer equipo y no tener que presentarse en el local en plan Forever Alone XD

 

(1)
Lunes a Jueves 16:00 a 21:00
Viernes y festivos de 9:00 a 22:00
Sábado de 9:30 a 24:00
Domingo de 9:30 a 22:00

(2)
Lunes a Jueves 6.50€/1 partida, 11€/2 partidas
Viernes a Domingo y Festivos 7.50€/1 partida, 13€/2 partidas

(3)
A medio camino entre el metro Sant Antoni L2 o el metro Rocafort L1, en Calle Comte Borrell, 88

25/08/2016, 13:22

Tiene buena pinta. Avisando con tiempo lo probaría.

25/08/2016, 14:54

Igualmente me uno al equipo, una vez al mes o cada dos meses puede estar genial. Los fines de semana lo tengo más complicado, pero se hará lo que se pueda.

26/08/2016, 12:15

Bueno, pues estaría bien empezar a poner una fecha... A ver si se puede cuadrar para el fin de semana que viene... (Que para éste, aunque podría, es muy justo)
Yo los sábados trabajo hasta las 17:00, estaría allí sobre las 18:00, así que de esa hora en adelante, y el domingo, estoy disponible.

¿Cómo lo tenéis vosotros?

¡Por cierto! Que esto tampoco sería solo para umbrianos... Si tenéis colegas que se apuntarían, corred la voz! :P

 

Y para los que aún no se han animado...

Alistáos!!!

 

26/08/2016, 12:37

Estoy de vacaciones la semana que viene. Podríamos comenzar por hacer un grupo de wazzap, ¿que tal?

26/08/2016, 12:40

Ok, mandame un MP son tu numero y te agrupo.

26/08/2016, 14:20

Justo el próximo finde no puedo. Par el siguiente no debería tener problema. Y también he conseguido engañar convencer a un par de colegas.

26/08/2016, 16:30
Editado: 26/08/2016, 16:31

Bueno, podemos quedar para éste sabado si te animas XDD Con que seamos cuatro ya mola.

 

 

Me ha llegado por MP, por cierto, una duda de una umbriana, que quizá alguien más tenga:

La intención NO es hacer un grupo pr0, ni campeonatos ni nada de eso, (Pero oye, si resulta que somos buenos y nos animamos, pues todo se andará) 

La idea de formar un grupo es que haya gente suficiente como para que si alguien quiere jugar, siempre encuentre un par o tres de personas conocidas con las que hacer equipo y no tener que presentarse en el local en plan Forever Alone XD

Khat
 
27/08/2016, 17:32

También me uno :)

29/08/2016, 10:02
Editado: 29/08/2016, 11:00

Bueno, aunque en el WhatsApp no estamos todos, de momento tenemos:

Veldrin
-Tomás (Colega de Veldrin)
-Colega 2 de Veldrin
Khat
-Colega 1 de Khat
-Colega 2 de Khat
Deathstalker
-Colega 1 de Deathstalker
-Colega 2 de Deathstalker
Pyaray

Podríamos llegar a juntarnos en el más optimista de los casos, 10 personas.

Aparentemente la gente prefiere el viernes, así que pongamos por aquí las opciones, y que cada uno rellene sus posibilidades. Intentemos quedar para este finde: (2, 3 y 4 septiembre)

 

Viernes tarde-noche:
-Veldrin
-Tomás

Sábado mañana:
 

Sábado tarde:
 

Sábado tarde-noche:
-Veldrin
-Tomás

Domingo mañana:
-Veldrin

Domingo tarde:
-Veldrin

Domingo tarde-noche:
-Veldrin

29/08/2016, 13:36

Yo también me apunto! Aunque para la próxima, este finde en principio estoy fuera.

29/08/2016, 14:12

Ya comenté que este finde que viene no podría. A ver si para el siguiente me puedo apuntar. Y como mínimo uno de mis colegas podría venir, el otro ya depende de si se alinean las estrellas o no.

02/09/2016, 14:58

Bueno, al final esta semana no ha podido ser.

Intentemos para la que viene.... Yo podré Viernes de 21:00 a 22:00 y el sábado de las 18:00 en adelante. El domingo también podría....

¿Qué horarios tenéis disponibles vosotros la semana que viene?

02/09/2016, 15:40

Si no hay algún imprevisto, el sábado a partir de las 18h me viene bien.

07/09/2016, 14:17
Editado: 07/09/2016, 14:17

Al final con los que más he podido quedar tenemos a 3 fijos más uno que casi seguro, el viernes de 21 a 22h.

¿Quién más se apunta!?

07/09/2016, 15:16

Los viernes normalmente no puedo, y este no es de las excepciones.

07/09/2016, 20:52

Bueno, a ver si se puede arreglar hombre, y contamos contigo :D

 

Ya somos 3 umbrianos y 2 colegas confirmados, mas otro que casi seguro, asi que 5 o 6 para la partida. ¡Animaos! Va a ser divertido!

10/09/2016, 13:51

Bueno, tras la primera partida en la que fuimos 3 umbrianos y 3 no umbrianos, creo que podemos decir que nos lo pasamos bien.

Personalmente estoy deseando repetir :D... ¿Con qué frecuencia queréis jugar? Cada 2, 3, 4 semanas...?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.