Foro

Duda sobre Demonio La Caída. Longevidad del huésped mortal

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Duda sobre Demonio La Caída. Longevidad del huésped mortal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2016, 13:23

tengo una duda sobre el cuerpo mortal que ocupa el caído. Al ocuparlo un ser inmortal pasa a ser inmortal o puede perecer por edad. En resumen envejece o no? Gracias

25/08/2016, 13:49
Editado: 25/08/2016, 13:49

No envejece mientras tenga un punto de Fe en su reserva, tampoco enferma. Si el demonio pierde toda la Fe entonces el cuerpo pasa a comportarse como si fuese el de un mortal normal y envejece y puede enfermar.

pág 220 del manual, por si quieres ampliar información:

Para los caídos, las enfermedades rara vez suponen un problema, dado que su energía sobrenatural garantiza casi constantemente la buena salud de su huésped. Mientras al demonio le quede un punto de Fe, será inmune a cualquier tipo de enfermedad. Tampoco envejecerá siempre y cuando disponga de un punto de Fe en la recámara.
Si el demonio se queda sin Fe, su cuerpo perderá su inmunidad. No se convertirá en un montón de polvo de repente ni contraerá de golpe todas las enfermedades que "debería haber" padecido con anterioridad, simplemente será una persona normal hasta que recupere un punto de Fe.

25/08/2016, 14:10

Muchas gracias. Lo estoy releyendo pero no había localizado nada sobre el tema. Gracias

25/08/2016, 14:17

Tengo otra pregunta: se ha publicado algo sobre los Malhim y los Nephilim?. Gracias

25/08/2016, 14:55

Que yo sepa en español sólo los mencionan de pasada en el manual básico y en el suplemento de Encadenados, pero no hay nada publicado que profundice en ellos.

En inglés no lo sé, hay muchas más cosas que no nos han llegado u.u.

26/08/2016, 20:50

Ya, por eso preguntaba por que no domino el ingles y por si alguien habia leido algo de lo publicado en USA ..., gracias

26/08/2016, 22:28

He preguntado a un colegui que se ha leído el material que hay en inglés y dice que no, que no hay nada de ellos tampoco en inglés. Quizás para cuando llegue el D20... :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.