Foro

Ludo Ergo Sum en Móstoles y Freak Wars en Rivas, 9-10-11 Sep 16

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Ludo Ergo Sum en Móstoles y Freak Wars en Rivas, 9-10-11 Sep 16

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/08/2016, 13:23

Ludo Ergo Sum

Freak Wars

Yo voy, quien se apunta?

27/08/2016, 13:39

Solamente puntualizar que las LES son en Alcorcón, no en Móstoles. Yo intentaré acercarme pero no las tengo todas conmigo...

27/08/2016, 13:54

Ups, en que estaría yo pensando...Si algún Cuervo ve esto que haga el favor de cambiar el título.

27/08/2016, 16:27
Editado: 27/08/2016, 21:02

Las LES para mí son una cita ANUAL que no me puedo perder.

Si alguien no ha ido nunca que se reserve ese Viernes, o ese Sábado o ese Domingo... o dos días... o todos!! ^^

Además, es por una buena causa.

Y si, es en Alcorcón, aunque este año no es en el mismo sitio en el que se ha ido celebrando otros años. Lástima que este año coincida con las Freak Wars (normalmente las LES suelen ser más hacia el 20 de Septiembre).

27/08/2016, 16:35

Dado que este año las han adelantado para que coincidan con el cumpleaños de mi padre y de mi hermano .. no podré asistir.

Mi pobre cartera me lo agradecerá.

27/08/2016, 18:59

Y si, es en Alcorcón, aunque este año no es en el mismo tiempo en el que se ha ido celebrando otros años. Lástima que este año coincida con las Freak Wars (normalmente las LES suelen ser más hacia el 20 de Septiembre).

Yo seguramente vaya a ambos eventos, pero dependiendo de como vaya otra gente decidiré que días voy a cada uno.

Dado que este año las han adelantado para que coincidan con el cumpleaños de mi padre y de mi hermano .. no podré asistir.

Una pena oir eso Martin. Hubiera estado bien vernos.

28/08/2016, 02:18

El de Rivas me pilla fatal de fecha, si no me acercaba, que tardo 15 minutos desde mi casa.

29/08/2016, 13:16

Yo me apunto a las LES seguro, a las Freak Wars no creo, no vi muchas actividades que me interesen o que este en disposición de jugar xD A ver a quien vemos por ahí este año, siempre suele ir un grupito nutrido de umbrianos. Además, con ganas de ver estas nuevas instalaciones que las anteriores se le quedaron muy pequeñas.

29/08/2016, 19:21

Buenos pues cuando se vayan acercando las fechas se podría hacer un efimero grupo de whatasapp para ese fin de semana.

Julia
 
29/08/2016, 22:17

Posibilidades de que vaya son amplias, pero dependera de cosas como siempre.....

30/08/2016, 15:22

O.o! Siempre he querido ir a las LES...y ahora vivo “cerca”

Pues a ver si me lo monto para ir! :D

30/08/2016, 19:30

A ver si este año me puedo apuntar a las "Ludo"!! ;)

31/08/2016, 01:02
Editado: 31/08/2016, 01:08

Yo voy a las LES el sábado como mínimo.

Pda: mañana haré un grupo de whatsapp. Ya tengo algunos números, pero si alguien que no me conoce quiere entrar en el grupo que me mande el móvil por mp.

01/09/2016, 16:16

Las LES son grandes. Mucho. Me refiero en cantidad de gente y actividades, sobre todo, han crecido un 30% cada año de forma sostenida y la cosa se dispara. Novatos, mi principal consejo: madrugad. Y llevad monedas de euro sueltas, tantas como podáis. Los chicos de la organización os tentarán todo el rato con agua (imprescindible, se pasa mucho calor y se grita mucho) bollería (probad las rosquillas, yummy) y CDs solidarios (mucho rol por una buena causa). También es buena idea que os registréis en el formulario de preinscripción, que os ahorrará algo de tiempo al llegar.

Otra buena idea es aprovechar para llevaros vuestros manuales favoritos para que os los firme algún autor, a las LES siempre va un buen montón de esas ratas de alcantarilla.

Hablando de autores, aprovecho para avanzar las partidas con materiales de Proyecto Arcadia que nosotros u otros llevarán a las LES.

05/09/2016, 12:51

Aunque aun no es seguro que pueda ir, preinscripción hecha!! ;)

Muchas gracias por la información, Calaboso!!

09/09/2016, 15:22

Bueno señores, que sepáis que ya hay varios umbrianos yendo de camino y varios más que iremos mañana a las LES. Hay un grupo de whatsapp también así que el que quiera soializar que avise.

11/09/2016, 09:08

Yo estare vendiendl artesania en Freak Wars

11/09/2016, 13:23

Justo en la entrada, no? Luego voy y saludo.

11/09/2016, 16:06

Al final estamos ^^

12/09/2016, 11:11

Nada, al final tuve que salir de viaje el fin de semana, y me perdí las LES... otra vez!! :'(

Que tal estuvieron, aquellos que pudisteis ir?? Que tal el nuevo sitio??

12/09/2016, 18:41

Se acabaron las LES :(

Pues estuvieron muy bien la verdad, jugamos mucho, conocimos gente (muy majos la gente de Holocubierta) y nos reencontramos con umbrianos de pura cepa! :D

El año que viene a repetir! Un abrazo!!!

Auri
 
12/09/2016, 23:47

Haffiiiiiii!!!! Joooo, me habría encantado conocerte! Lástima que no pudieses venir al fin :( La siguiente quedada de rol es el 1 de octubre ;)

Las LES estuvieron muy bien, la verdad, yo nunca había estado y me lo pasé genial :D Y sí, me encantó la gente de Holocubierta, salí de allí encantada^^ Vamos, que me afilié a su zona y no salí de ella en todas las jornadas XDDDD

18/09/2016, 03:23

Hola Auri, que te leí, pero me pilló con prisa, y despues no había vuelto a contestar!! O:-)

Pues sí, una pena no haberme podido pasar, pero me surgió un viaje, y era ineludible (no me quejo, que era de ocio, y me lo pasé de lujo, de hecho!! xDD).

Para el 1 de Octubre, tengo la celebracion de cumpleaños de un muy buen amigo, así que tampoco va a poder ser, pero no desespero: a alguna me apuntaré, si es que me lo permite mi agenda de primer ministro!! Jajajaja!!!

Me alegro de que las LES estuvieran muy bien, aunque mis colegas se quejaron del calor que hacía en el local.

Saludos a tod@s!!!

Albos
 
Carné Umbriano nº709
18/09/2016, 09:34

El ambiente y el mercadillo eran estupendos, pero la verdad es que yo solo jugué una partida y cuando me apretaron las tornas me dejé matar para salir a tomar el aire. Hacía tanto calor que no era capaz de centrarme. Creo que si llega a haber sido esta semana lo hubiera pasado mucho mejor XD.

18/09/2016, 15:10

Yo solo estuve de visita (saludando a gente y viendo el mercadillo) y menos mal... el nuevo ditio es un horno y aparcar se hace tarea dificil, por no hablar de la distancia a los baños. Tengo colegas en la organización y estaban muy disgustados porque no son condiciones para jugar a gusto. 

Espero que el año que viene mejore la cosa o lo pongan en la fecha habitual, mas otoñal y fresca.

19/09/2016, 10:24

Hey! @Albos tú eres el umbriano que salude en la cola con LauLau?

@Forge Knight Ojalá y sea así. Pero ya que tienes colegas en la organización a ver si puedes colar un par de preguntas indiscretas ;)

- ¿Les ponen alguna pega para utilizar todo el recinto? Es que aún con las fechas y el calor que hace si se hubiese podido utilizar el pabellón interior parte del problema de calor se hubiese solucionado IMHO.

- Las fechas son ya un clasicazo pero en boca del grupete de personas con las que estaba y allegados estaba la misma cuestión ¿Hay alguna razón por la que prefieren no moverlas radicalmente de fecha? En plan Octubre bien entrado Octubre o recién empezada primavera.

Albos
 
Carné Umbriano nº709
19/09/2016, 18:33

Si necesitan un pabellón deportivo, me inclino a pensar que es para conciliar el uso habitual de dichas instalaciones con las LES. Vamos, que a lo mejor no les dejan un pabellón de deportes en época de deportes ni de palo, pero hablo desde el más absoluto desconocimiento.

Y sí, soy yo ^^.
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.