Foro

[Reclutamiento] Imperio romano Siglo IV: La discordia entre dioses

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Imperio romano Siglo IV: La discordia entre dioses

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/09/2016, 16:54
Editado: 01/09/2016, 20:15

ENLACE PARTIDA

Informacion basica para el proceso de seleccion, mas informacion dentro de la partida, como la ficha a presentar.

  • El personaje se ha de enviar por privado. Se puede reenviar otro personaje o el mismo modificado si la primera version no te acabo de convencer. Solo se aceptará y entrará en el proceso el último recibido. Un máximo de 3 envíos.
  • Es importante escribir lo que se pide en la ficha de personaje.
  • El termino final para presentar un personaje será el lunes 12 a las 00:15hh hora española. Pasado esa fecha se rechazarán automaticamente.
  • Apuntarse en la partida.
  • Sino se cumplen los pasos citados, el master puede rechazar la participacion en el proceso de seleccion.

 

Datos de partida

 

Ambientacion:

Año 384, el imperio romano ha llegado a su expansión máxima. Todo el mediterráneo está bajo su control, y los barbaros, así como otros imperios como el persa que intentan asolar sus tierras, se encuentran con derrotas continuas bajo el poder militar y las estrategias de sus generales. Las regiones se encuentran en paz, con problemas típicos de viejas revueltas a favor del cristianismo, gente que no quiere al imperio, pobreza sometida a impuestos lujuriosos, etc. Pero problemas comunes que son rápidamente aplacados.

El emperador Augusto Celsius II está orgulloso de su poder militar y sus victorias continuas. Se cree que es el heraldo de los dioses donde su función es gobernar la tierra. Las visiones del oráculo siempre acertadas, han guiado al emperador en su administración del imperio en todas las facetas. Pero la felicidad no es duradera y desconociendo el por qué las visiones han empezado a fallar en una tanto por ciento. Batallas que debían ser ganadas, ahora los centuriones están perdiendo y el imperio persa está conquistando terreno en el medio oriente. En la región germana una peste ha empezado a asolar las poblaciones fronterizas, y el propio Augusto ha empezado a sentirse débil, enfermo quizás, pero los médicos no saben de qué enfermedad se trata. Los rumores empiezan a recorrer entre la población a lo largo de las regiones, y la inestabilidad política ante la posible muerte del emperador empieza a florecer.

Ante la aparente perdida de hombres en las muchas derrotas del imperio, el senado ha mandado la orden de tambien recaptar mujeres y formar escuadrones especializados. La reconversion militar parece haber empezado y nuevos cuerpos se forman. El imperio romano entra en una nueva etapa donde su futuro es incierto. La poblacion se encuentra nerviosa.

  • Partida ambientada en el anime de Saint Seiya.
  • Ritmo medio de posteo, fines de semana a disposicion de cada uno.
  • Reglamento propio.
  • Partida apta para novatos. Se disfrutará mas si se conoce Saint Seiya.
  • -5 jugadores en total.

 

PD: Cualquier duda, preguntas, etc. podeis plantearlas en este hilo. Contestaré lo mas rapido posible.

01/09/2016, 18:32

Me interesa! Ultra fanático del universo Saint Seiya así que cualquier cosa medianamente decente con esa trama pues me atrapa. Antes de mandarte bocetos me interesa saber más acerca del sistema que se usará para jugar

Yocep
 
01/09/2016, 19:58

Yo me apunto. Tengo unas dudas. los caballeros son de grecia, donde esta el santuario...vamos a estar encontra de los romanos? entre los requisitos que pones, "Es importante escribir lo que se pide en la ficha de personaje." emm ok, pero que ficha?

01/09/2016, 20:33
Editado: 01/09/2016, 22:27

Aqui teneis un enlace directo con la informacion mas detallada de lo que se pide. Dentro de la propia partida.

FICHA DE PERSONAJE

Los personajes como tal pertenecen al Imperio Romano, son ciudadanos de estos. Si quieres establecer tu origen de fuera el imperio pero has llegado a el de alguna forma y entras a formar parte del ejercito romano, puedes plantearlo. Por ejemplo podrías ser un esclavo persa llevado al imperio romano y has logrado escapar.

Vamos a trabajar con las armaduras de Atenea, que son las que conocemos todos. Que Dios es el que os comanda? Quien será el enemigo? De donde nacen las armaduras? Para ello deberas participar en la partida para saberlo. Solo puedo decir que pueden aparecer dios griegos, romanos, egipcios, etc. pueden salir de diferentes culturas de la época. Cojo el universo de Sain Seiya, pero no será 100% igual a como lo conocemos. Le doy mi toque personal para sorprender a los jugadores. 

La partida no tratará solo de zurrarse con las armaduras, habra momentos de investigacion, momentos de tranquilidad, etc. Se tocara variedad de misiones asi como subtramas. A lo mejor acabas como esclavo incluso, XD

SISTEMA DE JUEGO:

El concepto básico es que se establecerá una dificultad con 1d20, y deberemos sacar igual o menos para tener exito en la accion. Luego con 1d100 determinaremos el daño de los golpes. Quizas se use algun otro dado para casos muy concretos, pero estos dos serán nuestros amigos. Los personajes llevaran definidos unos atributos que se usaran para las diferentes acciones, siendo estos los que marcaran la dificultad en la operacion.

El jugador ira creandose sus propios ataques afines a la armadura que tenga. Segun su alienamiento, sera mas compatible con una armadura o con otra. Deberá pasar un tiempo de adaptacion para que la armadura te acepte. Recordad que tienen alma. Habra capacidad para concentrar cosmo para aumentar el daño, evolucionar tecnicas por niveles, subir de bronce, a plata y llegar hasta el oro.

El sistema no es difícil de aprender. Llevara su pequeño tiempo de aprendizaje.

Uziel, yo te digo que divertirte te divertirás, eso lo puedo asegurar, como el "hombre con ruedas" de Japon, recordando a L.

Puntualizacion sobre el origen de los personajes:

Los personajes son gente normal. Los ciudadanos como tal no tienen conocimientos de la existencia real de los dioses, asi como los santos, armaduras y todo lo relacionado con el universo Saint Seiya. Esto está oculto al mundo, y los santos viven como personas normales entre la poblacion. Los dioses como tales se conocen a traves de los templos, la mitología, asi las religiones. Lo comento para que traceis origenes mas reales y no pongais relacion con que tenia un hermano santo, antepasado, o conocia a tal dios@. Este mundo es algo que conocereis los personajes. Ni saben de la existencia de la energia que se conoce como cosmo. Las imagenes de los personajes serán de anime por la ambientacion que tenemos.

 

02/09/2016, 01:08

Quiero, quiero, quiero, ¡¡¡quieroooo!!! Apenas llegue a mi casa te mando mp.

Saludos.

02/09/2016, 02:44

¿La partida da libertad a los jugadores a la hora de desarrollar la trama (que cada uno pueda elegir su camino) o el argumento es lineal (ir los 5 en grupo y de ahí no se sale)?

02/09/2016, 08:25

la partida ofrece cierta libertad a los jugadores. No es una partida de mundo abierto, pero si quieres aliarte con el malo, o ir por tu propia cuenta, rs plausible. Mis partidas ofrecen semi libertad y el tomar ciertas decisiones marcarán el camino a seguir. Es decir, te lo pueden facilitar o complicar.

02/09/2016, 22:20

puedo preguntar que tan larga piensas hacer esta aventura?

02/09/2016, 22:30
Editado: 02/09/2016, 22:30

De 10 a 15 escenas tengo pensada hacerla. En tiempo no puedo determinar lo que durara dado que eso viene marcado por el ritmo  y las cirscuntancias que salgan: ausencias, vacaciones, etc. Digamos que la partida no acabará en un suspiro, se podrá saborear bien.

04/09/2016, 03:26

Hola! aun quedan plazas? hasta cuando hay tiempo para enviar ficha?

04/09/2016, 11:47

Hasta el dia 12 a las 00h

11/09/2016, 15:43

Dado que han pasados varios días sin recibir ningun personaje mas, he decidido adelantar y comentaros los que entran en la partida. he recibido muchas propuestas, sobretodo en los primeros días. Gracias a todos los que habeis participado y enhorabuena a los que han entrado. Dificil decision la eleccion, aunque la tendencia de un caracter comun y un genero predilecto de los participantes me ha facilitado en parte la labor. Me han gustado todos los presentados y cualquiera entraría, pero la idea es formar un grupo y con personalidades interesantes. Los ganadores han resultado ser:

  • Uziel
  • solinari
  • raddamantis
  • darthblu
  • Mei Chang

El resto si les interesa pueden solicitar VIP o contar con ellos para futuros sustitutos por si falla alguien.

Rufe
 
11/09/2016, 16:11

Que mala persona eres Glen!!! Mira que no meter a tus «amigisimos enchufados» en la partida. Suerte con ella y enhorabuena a los jugadores, mas por el master que les ha tocado, de la cream de la cream ;)

11/09/2016, 18:33

Jooo, con las ganas que tenia de participar...

Bueno, enhorabuena a los ganadores:) y puedes contar conmigo para sustituto, por si algo sucede.

11/09/2016, 19:20

Hola soy noob. ¿Podría ser un caballero malo? You know, uno de esos caballeros que roban dulces a los niños a la salida del collegium y se emborrachan con mulsum de garrafón en una tabernae de mala muerte.

Por supuesto a pesar de mi malignidad estaría dispuesta defender el honor de mi dios elevando mi cosmos al máximo para rasgar el cielo con mis puños y destruir el suelo con mis pies.

Nota del Traductor: Una especie de Ikky de Fenyx

11/09/2016, 19:22

Ooops olvidelo usted, no leí los últimos mensajes y no me había percatado de que la partida estaba completa.

12/09/2016, 00:47

Aunque sea por mala suerte, llegas un poco tarde Cerecita. El pescado ya está todo vendido, :p. Sólo estar atento para una próxima.

12/09/2016, 01:08

Malditos acaparadores de garum hispano. Los odio. Solo lo quieren para especular con el :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.