Foro

Sorteos para usuarios con carné

Comunidad Umbría :: La web en general :: Sorteos para usuarios con carné

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2018, 07:53

Tenéis razón.

16/03/2018, 09:11

Como premio a los carné ¿Se podría permitir el regreso de los colores a los post?

 

¡Poooorfiiiii!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/03/2018, 09:53

Saca el carné y negociamos. Yo soy insensible a los gatos llorones. ¡Tengo un hijo de tres años! ¡Soy cinturón negro anti-chantaje!

Hablando en serio: en el foro público NO. En las partidas, en la Natilla, será decisión del director permitirlos o no (y habrá más herramientas como post tipo señal de computadora, pergamino y esas 'chuminadas'). Pero precisamente algunos de los extras conllevarán el uso de carné. Recalco: los extras. Las cosas imprescindibles estarán para todos los umbrianos, como siempre.

También es posible que haga como en Pantreon, que a los que tienen carné se les da aceso a votaciones especiales para escoger en que orden se implementarán ciertas cosas. No que escojan que cosas se implementarán (eso lo decido yo, como siempre) sino una consulta cuando tenga dudas en ¿va esto antes o aquello?

Todo esto son ideas que están en mi cabeza de forma embarullada, que no tengo claro como sacar adelante y para las que estoy estudiando como hacen en otros sitios. Pantreon es el principal referente, pero echaré un ojo a otros servicios de pago para ver como equilibran todo.

De todos modos que los adalides de 'todo es gratis, la gente vive del aire' no se rasguen las vestiduras. Lo que ya hacéis en esta Umbría y mucho más seguirá siendo gratis y de libre acceso. Lo que sucede es que en la Natilla el carné valdrá para algo más que para mostrar el apoyo a la causa. Ya he dicho muchas que veces que es algo que debo hacer por justicia. De hecho cualquiera que haya tenido carné en algún momento tendrá sus recompensas cuando arranque la Natilla. Aunque ya no lo tenga activo por el motivo que sea. En el estreno me gustaría hacer un poco de justicia con todos los que nos han apoyado para llegar hasta aquí.

16/03/2018, 10:34

¿Trollear seguirá siendo gratuito o pasará a ser premium?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/03/2018, 10:40

Gratuito. Pero ahora la gente podrá decir aquello de 'es que ese como tiene carné no le sancionan' en vez de 'como es amigo de los Cuervos no lo sancionan'. ¡Que sería de este mundo sin las teorías conspirativas!

17/03/2018, 13:19

Gratuito. Pero ahora la gente podrá decir aquello de 'es que ese como tiene carné no le sancionan' en vez de 'como es amigo de los Cuervos no lo sancionan'. ¡Que sería de este mundo sin las teorías conspirativas

¡Yuju! Por fin estaré del lado bueno de las teorías conspirativas :)

 

25/03/2018, 13:35

Una pregunta... al final se hizo el sorteo? Porque la verdad es que no me he acordado hasta hoy, y al mirar en el canal de youtube no he vistno ningún video nuevo...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/03/2018, 20:57

No. El viernes no tuve un día malo: tuve un día peor.

Iba a ponerlo para hoy, después de la partida de Hangouts, pero no me vi con ánimo de seguir hablando después de cuatro horas haciéndolo de forma continua (y bien que hice).

Además quería mostrar algo de código de la Natilla, aunque sea compartiendo una pantalla de línea de comandos donde podáis ver algunas de las cosas.

Como esta semana me toca 'ritmo bajo' en mi trabajo aprovecharé para poner el sorteo el miércoles por la tarde, a eso de las 19:00, porque mato varios pájaros de un tiro:

- Hago el sorteo (evidente)

- Muestro cosas de la Natilla en línea de comandos (se pueden ver varias cosas como funcionan, por ejemplo como tira iniciativas con cartas o como se muestran mensajes según destinatarios).

- Comento algunas cosas de la KDD y, seguramente, del merchandising.

A ver si de ésta va la vencida.

De todos modos lo anunciaré el lunes o martes aquí mismo, aparte de en las redes sociales.

26/03/2018, 08:12

Estaremos atentos Chemo. 

17/09/2018, 14:37

¿Más sorteos con las novedades?  (sí, seguramente llego en el peor momento, pero mi memoria es aleatoria):D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/09/2018, 16:21

Pues haces bien en recordármelo, porque yo estoy peor que tú de memoria.

Voy a recolectar lo que tengo y aprovecho la presentación del sábado para meter de nuevo los sorteos. Haré uno ahora en septiembre y otro ya en octubre, para que luego así coincida cada dos meses (octubre, diciembre, etc) y me lo programaré en algún lado porque me he saltado unos cuantos.

También es cierto que en su momento mandé MPs a ganadores anteriores y no obtuve respuesta. Aprovecharé todo esto para ponerme al día y a partir de ahora dejarlo 'instrumentalizado' como los dioses mandan.

De lo que no me olvido es del envío de los carnés. No quería decir nada para que no me lapidaseis (que siempre estoy diciendo que la semana que viene salen y esas cosas) pero ahora en la Natilla Alfa ya los tengo listos para preimpresión y mi intención era decirlo el sábado.

Por cierto que lo del sábado no lo he anunciado a bombo y platillo porque estoy viendo como se desarrolla la semana. La confirmación 100% la daré el jueves más o menos. Pero vamos: que yo creo que sí, que el sábado por la tarde hago una pequeña presentación y puesta al día de cosas.

18/09/2018, 18:23

Los Carneeerrrrssss

He actualizado mi info personal de lo del carnet (nombre y dirección) porque no veo dónde está la info que ya os di en su momento pero seguro que está anticuada, que me mudé este verano...

A ver si me toca algo en el sorteo :P (Le tocará a Feynn)

19/09/2018, 00:45

Todos podemos ser Feyn. XDDD

20/09/2018, 20:31

Que buenas noticias!! ^_^

Me siento un privilegiado, que tengo el carnet físico del primer año que me hice Premium (2014, creo)!! xDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/09/2018, 23:42

Pues si nada se tuerce pronto tendrás el físico del 2018... uno cada cuatro años... no está mal ¿eh? XD La buena noticia es que el tema de la impresión creo que ya está también automatizado (digo creo porque lo dejé hecho hace meses y por varios motivos no volví a mirarlo). Mañana tocará repasar todos los componentes 'viejos' (que se hicieron hace meses y quedaron ahí en espera).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.