Foro

La Guerra Secreta en Umbría

Comunidad Umbría :: La web en general :: La Guerra Secreta en Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2016, 18:24

Niñerías. Compáralo mejor a Paranoia o a El Juego de Rol de la Señorita Pepis.

:D

23/09/2016, 02:30

Por el honor y la gloria!

28/09/2016, 14:30

Bueno bueno bueno.

Chemo estás que te sales este año. Yo es que a estas mierdas tan random me apunto siempre de cabeza XDDD

Especialmente por las puñaladas.

28/09/2016, 19:43

¿llego tarde?

28/09/2016, 19:50

También me apunto si aun se puede!

28/09/2016, 19:52
Editado: 28/09/2016, 19:53

¿llego tarde?

Para nada, estáis a tiempo ^______^

Tan solo se estan Calentando motores...

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

29/09/2016, 09:28

No sé ni a qué demonios me estoy apuntando.... pero firmo.

29/09/2016, 09:39

No sé ni a qué demonios me estoy apuntando.... pero firmo.

Creo que esa sensación la tenemos un nutrido número.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
29/09/2016, 10:32

Creo que en el PSOE están jugando a lo mismo. Pero creo que no les gusta el juego. 

29/09/2016, 11:04

 En cuanto a equipos, me vale, últimamente estoy algo flojillo y vago como para ganar, yo me uno y ayudo a quien me meta la puñalada de manera más suave.

29/09/2016, 16:44
Editado: 29/09/2016, 16:46

Llevo un tiempo bastante out de Umbría pero había visto este post desde fuera. Ahora que voy retomando la comunidad ya que tengo más tiempo he entrado a verlo y...

Cita:

¿Pero cómo se jugará? Pues habrá de todo y sobre todo habrá que estar atento. Los personajes principales os irán dando sus instrucciones. Se jugará por MPs, en partidas, en Autorol, por internet adelante... habrá pruebas, misterios, enigmas y traiciones. Sobre todo traiciones. Muchas.

Cita:

Empiezo a entender ahora muchas cosas... los hilos de dummies... ese misterioso hilo de Undertale que acabó casi como partida...


Se me ha caído una lagrimita de felicidad al ver esto. Que la gente se acuerde de ese post y lo asocie a cosas de este tipo era justo lo que pretendía... Por cierto, la cosa acabó en partida y tal y como se comenta está en pausa ahora mismo, con vistas a ser retomada en una semana aproximadamente :) Sigo dando VIPs a quien los pida y recuerdo que estos tendrán papel en la historia. Ok, stop spam.

Cita:

Las facciones harán llamadas de reclutamiento y podréis acudir a donde queráis. También seréis libres de decir a que facción pertenecéis o callároslo. Y podéis probar en varias de forma consecutiva o a la vez.

Cita:

3. ¿Y si alguien dice quien es en la tabla? ¿Y si alguien descubre quién es otro y lo dice? ¿Vale? Aquí vale TODO. De hecho vale incluso soltar bulos para liarla.



En resumidas cuentas, me parece una ideaza. Voy a intentar entrar de cabeza y liarla parda. Pardérrima. Que se preparen las facciones enemigas. Que se preparen las facciones aliadas. Que se prepare el frutero si hace falta.

TL;DR:

03/10/2016, 21:33

A pero para qe te apuñalen tienes que apuntarte en algun sitio?¿ que limpito oye... pues ultimamente me quemo rapido, pero para apuñalar siempre hay hueco, contar con mi zarpa si eso...

03/10/2016, 22:36
Editado: 03/10/2016, 22:37

Perro, te veo flojo, como yo... quizá debamos hacer equipo para variar. Claro que conociéndonos, no nos fiaríamos el uno del otro.

04/10/2016, 18:17

En resumidas cuentas, me parece una ideaza. Voy a intentar entrar de cabeza y liarla parda. Pardérrima. Que se preparen las facciones enemigas. Que se preparen las facciones aliadas. Que se prepare el frutero si hace falta.

Rickygris. Yo quiero estar en tu equipo, aunque sepa de antemano que mi futuro es comer daga de 50cm.....pero sólo por las risas, vale la pena. XDDDDDD

La partida de los 50 fue memorable, no me quiero perder algo similar....XD

04/10/2016, 18:23

mi futuro es comer daga de 50cm

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/10/2016, 18:55

Sigo cerrando brechas en mi curro pero ya casi he terminado. En los ratos libres (pocos) voy tomando notas de las ideas para la Guerra Secreta. Si nada más se tuerce la semana que viene tendría que hacer unas pequeñas labores de programación para controlar las puntuaciones de la Guerra en esta web y buscar las maneras de evitar el excesivo 'cheating' (que lo habrá, no lo dudo, pero me gustaría controlarlo un poco).

Mientras tanto en el otro hilo de 'Calentando motores' iré dejando caer los carteles de las facciones para ir abriendo boca. 

¿Ya estáis pensando en hacer equipos? Esa es la actitud. ¿Pasáis de equipos y vais en modo lobo solitario? Esa es la actitud ¿Estáis midiendo la espalda de vuestros compañeros para saber por donde clavar la daga? Esa es la actitud ¿Seréis fieles guardianes del Norte con principios morales y honor? Esa es la act... huy, igual esa no es... O igual sí. Yo que sé... Si algo espero de esta Guerra Secreta es que vosotros me sorprendáis a mí. Para eso hago estas cosas.

05/10/2016, 15:19

Seta escribió:

quizá debamos hacer equipo para variar. Claro que conociéndonos, no nos fiaríamos el uno del otro.

MMmm... la ultima vez que hice equipo contigo no salio tan mal, no puedo decir lo mismo de Cebolla que me apuñalo por la espalda cual traidorzuelo... Podria medio-funcionar, sí.

05/10/2016, 16:52

Habra que ir practicando...

 

05/10/2016, 16:59

Habra que ir practicando...

Mala elección de ejemplo a seguir jajajajaja

05/10/2016, 17:03

Mala elección de ejemplo a seguir jajajajaja

Touché.

05/10/2016, 18:46

¿Ése no es...?  XDDD

06/10/2016, 13:12

Yo si no hay Club A, no me uno a nadie. Hale, ya lo he dicho XDDDD

06/10/2016, 13:48

La primera regla del Club A...
 

maese
 
Carné Umbriano nº785
06/10/2016, 18:14

Pinta a engendro raro y friki... Me apunto! Dónde se apunta uno? Es un secreto? Uno no puede saber si está dentro o no? Es como ser del Club A?

07/10/2016, 17:18

Pinta a engendro raro y friki... Me apunto! Dónde se apunta uno? Es un secreto? Uno no puede saber si está dentro o no? Es como ser del Club A?

Nah. Ser del Club A es una forma de vida. Un sentimiento místico en lo más profundo de tu ser, que te conecta con el Universo y responde a todas tus preguntas. Uno no es del Club A. Cuando el Club A extiende su dedo y toca tu mente, te transformas. Eres el Club A, y desde ese día y para siempre, tu cuerpo y tu mente son las piedras de su templo.

Exegei monumentum aere perennius.

08/10/2016, 01:32

En esta clase de eventos, la sabiduría drow dicta: "Ten a tus enemigos tan cerca como el largo de tu espada y a tus amigos tan alejados como el alcance de tu cuchillo."

Claro que si sabes usar magia, debes mantenerlos a todos tan cerca como el alcance de tus bolas de fuego XD.

13/10/2016, 01:15

Yo me ofrezco al mejor postor 8)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.