Foro

Que le gusta y que no de un rol de gladiadores

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Que le gusta y que no de un rol de gladiadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2016, 07:27

Bueno, vengo otra vez a molestarlos y pedirles que me iluminen con su sabiduría. He visto que no hay muchas partidas con la ambientación de gladiadores. Así que como ya lo habrán adivinado por el título vengo a preguntarles que es lo que más les gusta y lo que no les gusta de una partida de gladiadores. 

Soy todo ojos compañeros, bombardeen libremente :)

Saludos. 

13/09/2016, 08:06

A mi me gustan los vigorosos cuerpos impregnados en aceite de esos muchachotes tan vigorosos.

¿A ti te gustan las películas de gladiadores?

;-)

13/09/2016, 09:04

Pues así de primeras no lo veo un género muy interesante pero como en tantas partidas de la comunidad pienso al leer el título, pero a quién puede gustarle eso y veo que hay bofetadas por entrar xD así que supongo que habrá gente que le guste

13/09/2016, 09:45

Yo he visto unas cuantas y el problema es la falta de variedad. Hay peleas y más peleas y al cabo de unas rondas termina por aburrir. Se pueden poner escenas entre combates pero al final siempre hay otra pelea que, por muy rara que sea,es otra dosis de lo mismo. 

13/09/2016, 10:51

Sería curioso hacer una partida de gladiadores en las que ningun jugador fuera gladiador. Sino que hubiera una trama entre los aristócratas, y que los gladiadores es solo un "entorno o ambientación"; o que algo pasara en el anfiteatro, como un asesinato. Sería darle una buena vuelta de tuerca xDD

13/09/2016, 10:59

Como comenta SopadeOregano a mí me resultaría más interesante que una partida de luchas de gladiadores una partida más enfocada a las intrigas, politiqueo y enfrentamiento entre distintos ludus por convertirse en el mejor ludus y los jugadores desempeñasen el papel de lanistas...

 

13/09/2016, 16:27

SopadeOregano y Sir Algeron han dado en el clavo, desde hace un tiempo atrás he estado pensando en como montar una partida en la que los jugadores sean los lanistas y no los gladiadores. La lucha entre ludus puede enriquecer esa ambientación sin que sea monótona (como bien dice G-master), pues la astucia y la estrategia de cada uno entrará en juego. Además también sería necesaria la buena gestión de recursos. 

16/09/2016, 20:33
Editado: 16/09/2016, 20:35

Yo llevo 2 partidas que ahora estan un poco paradas : Una partida de arena deathmatch de avatars of war orientado a combates y otra basada en fairs tournaments and taverns de D&D 3.5 orientada a pruebas de feria pero tambien busco algo con intrigas palaciegas tipo modulo escrito que pueda implementarlas o de un sandbox de una fortaleza. Ami solo no se me ocurre nada, pero puede que alguien pueda decirme algo de material publicado en lo que pueda basarme no importa el sistema?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.