Foro

Estadísticas partidas CU

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Estadísticas partidas CU

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/09/2016, 19:05

Alguien tiene que decirlo claro, que no os atrevéis por si os baneo:

¡VAYA PUTA MIERDA DE ESTADÍSTICAS! 

En la Edad Media, se vivia bajo el temor de Dios.

En Comunidad Umbria, se vive bajo el temor de Chemo.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
21/09/2016, 19:43

Es que si incurres en su ira hay que borrarse la cuenta... Y claro son muchos frikipuntos. Que sea un espectro el franco

22/09/2016, 16:24

Me da que la consulta suma también las partidas En Preparación. Según mis cuentas, hay 3 partidas de Aces&Eights, una en preparación, una en pausa y una que se finalizó el lunes pasado. En las estadísticas salen 3, pero en si buscas en el foro solo 2 porque las que están en preparación no salen allí. Por si ayuda en algo. Ah, por cierto, vaya castaña de estadísticas!! ;)

?

feko
 
24/09/2016, 16:01

Madre mia que ganas de fastidiar tienen algunos. Por lo general diría que mas vale que le de por ahi que por tirar piedras, pero casi mejor que las tire que asi no molesta a tanta gente.
En cualquier caso muchas gracias por la web y por todos los esfuerzos dedicados a ella. Animo con el nuevo proyecto y pasad de las presiones de gente toxica como esa.
Muy interesantes las estadisticas... Así sabemos que posibilidades hay de terminar una partida del sistema que jugamos xD

30/09/2016, 18:14

Buenas.

Es y no es relacionado...

Se trata de una apuesta con un colega. Y lo mismo aqui podeis responderla. La cuestion es... La BDD de Umbria, todos nuestros PeJotas, nuestras historias, TODO. Yo sigo que pesa mas de 15Gigas. Un amigo mio dice que como mucho caben en un DVD

Alguno de los encargados de los Backups ¿Podrian responder a la cuestión? Nos hemos apostado una cena en el BrightonTM

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.