Foro

(Sustitutos) DnD 4E, busco dos jugadores "El laberinto de la Espira del Trueno"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustitutos) DnD 4E, busco dos jugadores "El laberinto de la Espira del Trueno"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/09/2016, 09:01

Buenas,

hace ya tiempo que hemos sufrido dos bajas y hasta el momento las hemos ido supliendo entre jugadores y Master pero empieza a pesar que solo participen 3 de 5. La partida está bastante avanzada en torno al 80% y podría tener continuación en otro módulo oficial. Utilizamos Roll20 para los tableros.

Los personajes disponibles son ambos de nivel 6 y aunque a estas alturas no permitiré cambiarlos, estaría dispuesto a que se le hicieran modificaciones para ajustarlos un poco al gusto de sus nuevos jugadores (por ejemplo, cambio de poderes)

- Nitis, es una tieflin tieflin swordmage reenncarnación de una Deva a la que su archienemigo le realizó un ritual para separarla de sus ancestros. Es provocadora y atractiva, suele tirarla los trastos a Terble a sabiendas que está liado con la elfa del grupo.

- Terble, es un semielfo bardo que participa desde el comienzo de la partida. A lo largo de la historia ha ido enteblando relación con Lanfear (elfa druida) pero ahora se ha encontrado a una proto-súcubo llamada Nitis.

Interesados apúntense aquí ^_^

22/09/2016, 03:01

Si aceptas novatos en la comunidad a mi me interesaría alguno de los personajes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.