Foro

Más vale tarde que pájaro en mano...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Más vale tarde que pájaro en mano...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/09/2016, 19:05

... espera, no. No. Eso no iba así....

Resulta que llevo un tiempo dando vuelas por aqui y no me habia presentado. Bueno, me llamo Carmen. 30 años (bien llevados que conste). Juego al rol desde los 16. ¿Mis juegos favoritos? No se un poco de todo. Empecé tirando cordura con Cthulhu, seguí con un libraco de Rolemaster con las tapas plastificadas,  tablas, dados de cien y esas cosas de esas añejas... Ahora me gusta lo raruno: apocalypse world, burning wheel, FATE y cosas de esas indies o como sean que las llaman. En cuanto a tramas y ambientaciones, me molan las historias bizarras, lo estrambótico, lo retro y si es psicódelico mejor, y por supuesto que no falte algo de destape y palabras malsonantes. Todo rociado con mucha sangre derramada, que no sorbida (No. El rollo vampiro no me tira nada)

En fin no se me ocurre nada más que decir. 

Ahí queda eso

Ea

21/09/2016, 20:49

Bienvenida seas, Carmen.

Si buscas psicodelia has venido al lugar indicado.

¿Juegas en mesa? Si eres de Madrid y te apetece hay varias mesas en marcha.

21/09/2016, 21:25

Pues bienvenida sea ustéd señora carmen.

21/09/2016, 21:58

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbría, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora, algo completamente diferente.

21/09/2016, 21:59

No he podido evitarlo, jeje.

Bienvenida a la web y espero que lo pases en grande.

21/09/2016, 22:36

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo.

PD2: También puedes hacer lo que hizo Whisper.

PD3: Este mensaje va dirigido exclusivamente a personas mayores de edad a tenor de lo establecido en el artículo 189.1, a) del Código Penal. Si eres menor debes esperar a cumplir la mayoría de edad para subir tu foto. Más información en este hilo.

21/09/2016, 22:37

Hola te saludo y me llevo +0.3

tani
 
21/09/2016, 23:39

Bienvenida.

22/09/2016, 01:40

Tranqui, yo nunca me presente y aquí sigo. Pero bueno dejando mis penas a un lado, vamos al lio.

Cita:

Hola.
22/09/2016, 09:02

Bienvenida a esta casa de locos

22/09/2016, 09:48
Editado: 22/09/2016, 09:50

¡Bienvenida!

Creo que ya conoces un poco la web, así que esta vez... no hay consejos para ti jeje

PD: ¡los 30 años siempre se llevan bien! ¡Sino qué haríamos a los 40!

22/09/2016, 11:50

Bikinis, fósforo, pink floyd, el papa pidiendo fotos, no se que de +0.3... Joder. Estoy en shock.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.