Foro

Buscando gente de Tenerife, pero presentandome ante todo :)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buscando gente de Tenerife, pero presentandome ante todo :)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/09/2016, 22:06

Mis mas cordiales saludos a todos, perdon por poner un titulo tan amarillista por decirlo de alguna manera, queria asegurarme que se vea en el mismo titulo lo de tenerife xd. Soy nuevo en el mundo del rol, buscaba gente de tenerife para jugar sentados en una mesa pero tambien me gustaria aprender como es el modo a distancia con cualquiera de los usuarios de la pagina con la paciencia suficiente para enseñar a un novato. Muchas gracias por vuestra paciencia y para cualquier cosa aqui me teneis :)

 

 

28/09/2016, 23:00

¿De qué parte de Tenerife eres? Yo también soy de allí.

29/09/2016, 07:41

De santa Cruz de Tenerife ¿Conoces el Popys? la de comida rapida? pues ahi al lado vivo yo. Estaria genial hacer un grupo para jugar ya no solo online (que quiero aprender ese modo tambien y con quien sea claro) si no en una mesa al estilo clasico.
 

29/09/2016, 21:58

Sí claro, el Popys, ahí fui una vez a comer un croissant gigante. Muy buen sitio. Estudié allí, en el Ofra V y en la Escuela de Comercio.

30/09/2016, 07:06
Editado: 30/09/2016, 12:36

Te paso numero  para arreglar en wasap alguna partida y así vamos haciendo grupo si te parece bien. Me vas a tener que enseñar porque soy nuevo en el tema rol aunque jugué warhammer y otros juegos de mesa de hecho tengo el munching, zombies y risk, que se que no es lo mismo pero bueno, menos es nada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.