Foro

Sandman en el festival de cine de Sitges^^

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sandman en el festival de cine de Sitges^^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/10/2016, 12:09

Pues eso, como dice el título, mi último posteo de esta semana sera el viernes. Sábado me voy a Sitges! ^^ (Cita que no me peirdo desde hace años) Y allí estaré una semana, así que seguramente hasta el lunes 17 no esté otra vez por aquí. (quizá un poco antes ya puedo estar, pero para no pillarme los dedos ;D)

Así que masters ya sabéis que normalmente digo podeis hacer lo que querais con mis personajes y tal...pero voy a cambiar el discurso.

Nada de matar/mutilar/volver locos a mis personajes, nada!!!!!¬¬ los metéis en una cajita y ahí los guardáis y les dais mimos por las noches hasta que vuelva^^ Solo os dejo PNJtizar si les vais a dar tesoros mágicos, o van a recuperar cordura.

Si no ni tocarlos! Malos! Masters Malos!¬¬

  • Mara, ya sabes. Fénix es el último en morir. Así que si en una semana, eres capaz de matar a los 14 o 15 personajes (xD) que tiene tú partida de Aliens, será un logro tan grande que dejare que acabes con Fénix. Si no nada, en la cajita! Resguardado del frío!
  • Diluvi...ni lo intentes xD Confío en que no vas a poner post...pero serias capaz de postear esta semana xD........¬¬
  • Enaitz...¿qué haces aquí? Sí estas leyendo esto, es todo una ilusión, esto no es real. No voy ni nunca he ido a ningún lado...no me busques...¬¬

Pues eso, nos vemos en una semana^^

06/10/2016, 12:22

Maldita sea! Justo ahora que venía una actualización interesante. La dejaré lista y esperaremos tu regreso en la Mansión Fitzgerald.... pero nos vas a tener hypeados toda la semana. 

06/10/2016, 12:24

Lo de la cajita vale, pero no pienso darle nada más allá de pan y agua :P.

¡Pásatelo genial chavalote :D!
 

Mara
 
06/10/2016, 12:32

Lo que el jugador dice de sus personajes. 

 

Nada de matar/mutilar/volver locos a mis personajes, nada!!!!!¬¬ los metéis en una cajita y ahí los guardáis y les dais mimos por las noches hasta que vuelva^^ Solo os dejo PNJtizar si les vais a dar tesoros mágicos, o van a recuperar cordura.

Si no ni tocarlos! Malos! Masters Malos!¬¬

Lo que el master entiende

Pasalo bien en sitges!!! y tranquilo por Fenix

 

 

Disfruta fiera!!!! 

06/10/2016, 12:40

Que envida (sana).

A ver si nos consigues fotos.

 

~~ o van a recuperar cordura.

¿Eso es que están tronados?

06/10/2016, 12:42

Maldita sea! Justo ahora que venía una actualización interesante. La dejaré lista y esperaremos tu regreso en la Mansión Fitzgerald.... pero nos vas a tener hypeados toda la semana. 

Pedazo hype xD Pero tranquí, si quereis seguir ;)

Gracias Hestor!

Mara...me das miedo! xD

¿Eso es que están tronados?

Pues la gran mayoría....sip xD

06/10/2016, 12:44

jajajajajajaj

06/10/2016, 12:54

Pues si te da por acercarte por Barna avisa, malandrin!!!!!

06/10/2016, 14:14

No hombre, la partida se pausará hasta que vuelva. No se puede acabar sin el detective irlandés!

06/10/2016, 16:01

 ¡Que vaya bien Sandman! Pásatelo bien :)

06/10/2016, 16:03

¡A disfrutar!

?

06/10/2016, 16:52

No creo que tengamos tiempo Valysse. Pero me beberé un vodka a vuestra salud!! ;)

Pues gracias Isildru ^^ Todo un honor :)

Gracias Cassie!

Tingwe¬¬...a disfrutar claro! :D
 

07/10/2016, 18:38

Pues eso, como dice el título, mi último posteo de esta semana sera el viernes. Sábado me voy a Sitges! ^^ (Cita que no me peirdo desde hace años) Y allí estaré una semana, así que seguramente hasta el lunes 17 no esté otra vez por aquí. (quizá un poco antes ya puedo estar, pero para no pillarme los dedos ;D)

¡¡Qué bien lo pasáis!! A disfrutarlo muchísimo y que por muchos años lo puedas continuar :P

Así que masters ya sabéis que normalmente digo podeis hacer lo que querais con mis personajes y tal...pero voy a cambiar el discurso.

Nada de matar/mutilar/volver locos a mis personajes, nada!!!!!¬¬ los metéis en una cajita y ahí los guardáis y les dais mimos por las noches hasta que vuelva^^ Solo os dejo PNJtizar si les vais a dar tesoros mágicos, o van a recuperar cordura.

Si no ni tocarlos! Malos! Masters Malos!¬¬

¡ouch!

¡¡¡Veeeeeeeeeengaaaa!!! Te vas ¡y nos quitas lo bueno! Esto no es justo me voy a quejar al sindicato! >___<

  • Diluvi...ni lo intentes xD Confío en que no vas a poner post...pero serias capaz de postear esta semana xD........¬¬

¡Doble ouch! Jop, no tiene gracia si ya me tienes calado XDDD Suerte tienes que siga liado :P

XDDDD

 

P.d.:Tacho lo dicho y me sumo a lo posteado por Mara. Sobretodo el Hulk X'D

07/10/2016, 18:48

:D

PD: La imagen? pues porque sí xD

08/10/2016, 10:03

Lo siento, me sentí un poco desplazado XDDDDDD

09/10/2016, 12:03

Nada de matar/mutilar/volver locos a mis personajes, nada!!!!!¬¬ los metéis en una cajita y ahí los guardáis y les dais mimos por las noches hasta que vuelva^^ Solo os dejo PNJtizar si les vais a dar tesoros mágicos, o van a recuperar cordura.

Sí, sí... los máster son seres malvados por naturaleza. No cuentes con ello. Cuando estés listo, llama el taxi y me cuentas qué mundos has visitado esta vez. Besos y pasadlo bien :) 

10/10/2016, 14:35

Pasala bien y toma fotos =)

12/10/2016, 09:34

Oh, oh, oh, ¿has estando con Nimoy Jr.? Lo acabo de ver en una noticia sobre el festival :)

17/10/2016, 12:52
Editado: 17/10/2016, 12:53

Pues ya estamos de vuelta. Hoy voy liado así que a partir de mañana empiezo a ponerme al día en las partidas ;)

Lo siento, me sentí un poco desplazado XDDDDDD

 xDDDDD

Oh, oh, oh, ¿has estando con Nimoy Jr.? Lo acabo de ver en una noticia sobre el festival :)

Pues no lo vi compi :( Vi a Rob Zombie! Y a Hicks de Aliens!!!! Al director de Holocausto caníbal, y también estaban Takashi Miike y Bruce Campbell!! Un amigo mio se trajo un Necronomicon hecho por él a ver si se lo firmaba xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.