Foro

Gamo se disculpa públicamente.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Gamo se disculpa públicamente.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Gamo
 
07/10/2016, 16:13

Hola,

Pido disculpas a mis Directores, Compañeros y Jugadores por la irregularidad de mis post desde hace dos semanas. He tenido problemas con la pc y con mi  #$%&!!*&%#$  proveedor de internet (¿alguien dijo CANTV apesta? ¿No? Entonces lo diré yo: CANTV apesta).

Aunque en ocasiones logré conectarme desde el celular, sólo pude leer pues al intentar enviar mensajes me arrojaba errores.

Ya reparé la maquina y contraté un nuevo servicio por lo que debería poder retomar mi ritmo habitual. Agradezco a quien corresponda por su paciencia y sus mensajes de interés.

Además me disculpo nuevamente con aquellos que me expulsaron de sus partidas luego del retraso, espero tener la oportunidad de demostrarles en el futuro que no soy un jugador inconstante y sólo fue una circunstancia temporal que escapaba de mi control.

Que los dados les favorezcan.

Auri
 
07/10/2016, 16:25

Hola Gamo! :D Bienvenido^^

Problemas los tenemos todos XD Yo me alegro de tenerte de vuelta por la web^^

08/10/2016, 01:32

Ánimo, Gamo! Soluciona esos problemas y vuelve al ruedo! Espero coincidir en otra partida contigo!

11/10/2016, 00:35

Ánimo y nos vemos en otra!

11/10/2016, 07:45

Suerte con lo del ordenador, pero con la empresa ... ármate de paciencia. A todos nos pasa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.