Foro

( Sondeo ) " Las dos caras de la misma moneda " d&d 3.7

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ( Sondeo ) " Las dos caras de la misma moneda " d&d 3.7

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/10/2016, 12:39
Editado: 12/10/2016, 16:32

Quiero abrir una partida nueva, reglamento d&d 3.7 ( 3.5 con críticos y pífias adaptadas del Rolemaster ), donde necesitaré:

Un grupo de 20 guardias de nivel 1 , dos cabos de nivel 2 y un capitan de nivel 4 ,alineamiento Legal Neutral

Un grupo de 3 mercenarios de nivel 5 de alineamiento Legal Malvado

Un grupo de 3 mercenarios de nivel 5 de alineamiento Legal Bueno

Todos para la misma partida. No me gusta dirigir al personal, daré unas directrices a cada uno, la misión comunal y luego cada uno a lo suyo. Cada uno tendrá que ser consecuente con sus acciones, no tendré piedad con nadie y no prometo que al finalizar la misión queden supervivientes.

Sondeo porque en total serán 29 jugadores y me figuro que no me va a ser facil conseguir tanto jugador

Ritmo 3-4 días a la semana, aunque ya se sabe, a veces más rápido a veces menos, dependiendo de todos.

Nivel requerido: Prácticamente novato, con saber hacer la ficha suficiente

Razas y profesiónes: cualquiera siempre que que el nivel total sea el explicado antes.

¿ Alguien se animaría ? ¿ Preguntas ?

Arvael, Gaelos y Gharnak mercenario legal bueno ( 3-3 ) Completo

Debay, Dae Din y Tomasdobree mercenario legal malvado ( 3-3 ) Completo

Feandil, Y. K., Yocep, Erwin guardia legal neutral ( 4-20 )

cabos guardias nivel 2 ( 0-2 )

capitán de la guardia nivel 4 ( 0-1 )

Si para esta semana hay bastantes candidatos, entonces pasaré a crear la partida, ¡ Animaros, será ... ¿ divertido, sangriento, terrorífico, extraño.. ?.. algo será fijo !

 

Y. K.
 
11/10/2016, 12:42

Y un ritmo muuuucho más bajo?

Porque si me voy a hacer un guardia y cada día tengo que leerme veinte mensajes, como no me conecte en dos días la hemos jodido...

11/10/2016, 12:51

jajaaja , tienes razón, hasta que se reduzca el grupo pon tres días a la semana.

11/10/2016, 13:12

Esto que eeeeeees?? jajaja menuda locura no? Venga, que me apunto! Pero estoy cansado de pjs de nivel 1 que llegan al... 2!! Así que preferiría con algún mercenario (me da igual el alineamiento) xD

11/10/2016, 13:14

A pesar de que las partidas masivas me dan algo de miedo, me apunto, y me pido a uno de los mercenarios legales buenos de ser posible. 

Debay
 
11/10/2016, 15:11

Yo me apunto con uno de los mercenarios legal malvado

11/10/2016, 15:23

Los guardias N1 tienen que se también legales? van a poder interpretar un poco? o vamos a ser PNJs? Me apunto con un pequeño guardia!

11/10/2016, 17:13

Todos si se apunta suficiente personal serán pj, los guardias son todos legales neutrales ( por la historia ya comprendereis el porque ), podrán interpretar como uno más, aunque siempre teniendo en cuenta que empezarán a nivel 1 con lo que ello conlleva.

Y. K.
 
11/10/2016, 17:50

Todo humanos?

11/10/2016, 17:56

Cualquier raza, cualquier profesión, siempre y cuando su nivel total sea el indicado ( lo puse en el incio del sondeo )

Y. K.
 
11/10/2016, 18:18

Yo un guardia goblin, me animo.

Yocep
 
11/10/2016, 18:57

yo si me dejas ser un bardo neutral y el ritmo no es muy violento, me sumo como guardia nivel 1.

vamos a tener chance de subir muchos niveles? xD

11/10/2016, 19:04

Al principio al ser muchos, el ritmo no será muy acelerado, aunque me figuro que a no mucho tardar, el grupo se reducirá drásticamente.....

Se podrá subir hasta nivel 8, eso si se vive lo suficiente, claro. 

11/10/2016, 19:28

Me sumo con un mercenario LM... hace tiempo que no juego a Dungeon, pero me llamó la atención la propuesta.

11/10/2016, 22:26

Me sumo si se puede para utilizar uno de los mercenarios de nivel 5 L-M. Ya tengo la clase que me quedo picando de una vieja partida... ;)

12/10/2016, 01:36

Me seduce la idea :).

Aquí tienes a un miembro para el grupo Legal Bueno.

12/10/2016, 09:47

Una pregunta: ¿Libros permitidos?

12/10/2016, 11:18

reglamento d&d 3.7 ( 3.5 con críticos y pífias adaptadas del Rolemaster ),

 ¿uh?, ¿alguien puede ilustrarme sobre esos criticos y pifias?

Erwin
 
Carné Umbriano nº672
12/10/2016, 14:47

Puede estar interesante. Me apunto como guardia, que faltan unos cuantos ;-)

Lo de los críticos y pifias seguro que le da otra vidilla.

12/10/2016, 16:32

Arvael: Todos menos psiónica, importante que tengais acceso a el manual que useis con vuestro pj.

Silverwind: Manual de combate revisado de Rolemaster, uso las tablas de pífias y críticos, también pífias y críticos del manual de magia. Cuando en la tirada salga un 1 ( pifia ) se tirará automaticamente un d100, obteniendo la pífia se adapta al sistema d&d, si se saca un crítico y se confirma tal y como se hace en d&d, se tirará un d100, y se adapta el resultado a nuestro manual. facil, sencillo, con resultados a veces divertidos y a veces mortales. Me gusta así.

Erwin: Mucha vidilla, crítico, tirada de dado, 00, muerte al canto.

No obstante en la partida explicaré mejor todo.

Erwin
 
Carné Umbriano nº672
12/10/2016, 23:14

Si se usan las tablas de críticos de rolemaster, la mortandad si que puede ser elevada. Recuerdo los aturdimientos y las hemorragias, agradable cuando le pasaba a los demás, peor cuando le tocaba al grupo, pero por lo menos cualquiera podía matar a otro con algo de suerte. Incluso un triste goblin de un golpe de porra............... que puñetero.

13/10/2016, 00:02

He de decir que no me gusta demasiado ese sistema, pero a ver que tal sale :) Vamos, apuntense, que necesitamos guardias!

13/10/2016, 12:28
Editado: 13/10/2016, 16:32

Visto que poco a poco, vamos a conseguir llenar la partida, abriré al mediodía la misma para incluir a los jugadores

Sed bienvenidos, pasad, pasad.....

http://www.comunidadumbria.com/partida/las-dos-car...

17/10/2016, 19:59

Espero que quede algún hueco en la partida, porque yo me apunto, me da igual lo que quede. Estaré encantado de llevar Pjs de nivel 1 o dos. Así que ya me dirás máster.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.