Foro

Hola de nuevo (Reincidente)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola de nuevo (Reincidente)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/10/2016, 17:34
Editado: 13/10/2016, 19:21

Hola buenas. Aquí se presenta por primera vez un usuario que estuvo en este lugar con tres cuentas distintas y que las tres las abandonó por falta de motivación en sus partidas. Por parte de algunos jugadores (No todos, algunos eran la pera limonera), ya que uno es master normalmente. Sin embargo, aquí estamos una vez más, para ver si podemos montar algo interesante y que se pueda terminar o al menos, disfrutar. Dejando eso a un lado, de mi puedo decir que me encanta la fantasía, la literatura fantástica en sus muchas vertientes, el terror, el misterio y la filosofía. En temas musicales me muevo en un amplio espectro pero me apasionan las bandas sonoras.

De hecho, si queréis una banda sonora para leer esta presentación. Aquí os la dejo XDDD.

https://www.youtube.com/watch?v=3mDWzu5yxLg

Bueno. Al rollo.

Vengo a este foro con la intención de probar un juego de rol que estoy desarrollando. Podemos decir que se encuentra aún en alpha pero ha dado buenos resultados en mesa y quiero probarlo aquí. Os dejo su blog por si queréis echarle un ojo.

http://almasdenarua.blogspot.com.es/2016/08/presen...

Y la verdad, es que mi intención sería testearlo mientras lo desarrollo. Por supuesto, eso no quita que si alguien pone algo de warhammer 40K pues no me lance como un poseso a su partida... Jejejeje.

No hay mucho más que decir. Si queréis participar, sois bienvenidos.

 

Un saludo y espero que a la cuarta, vaya la vencida!

13/10/2016, 17:55

Aquí se presenta por primera vez un usuario que estuvo en este lugar con tres cuentas distintas y que las tres las abandonó por falta de motivación en sus partidas. Por parte de sus jugadores (No todos, algunos eran la pera limonera), ya que uno es master normalmente.

Entiendo que lo que querias decir es que abandonaste (y borraste los perfiles, supongo) por falta de motivación de los jugadores, ¿no? Y que te ha troleado el autocorrector.

En fin, ya que has estado antes por aqui, solo me resta darte la re-bienvenida y desear que hallas aprendido de los errores pasados para no abandonar a la primera dificultad.

Un saludo.

13/10/2016, 18:10

¿Probaste ya a ponerte fechas fijas de posteo? Por ejemplo obligarte a postear los lunes, miércoles y viernes. Eso ayuda mucho a la partida y a tus jugadores.
 

13/10/2016, 19:27

Martin. Si, trolleada máxima. Gracias y a ver si a la cuarta resulta.

Voreno. Hice unas siete partidas en total. Y a pesar de poner fecha fija y tal, los jugadores desaparecían y la partida quedaba vacía en unos meses. Pensé que sería por la narración pero un usuario veterano me dijo que muchas de las partidas acaban desiertas. La que más recorrido fue una de aviones de la primera guerra mundial que duró casi un año antes de que uno a uno los jugadores fueron cayendo hasta que solo quedó ese veterano.

En fin. Espero que esto no suceda de nuevo. Por si acaso, pondré cuatro plazas nada más...

Saludos!

zen
 
14/10/2016, 16:48

Bienvenido. (=

15/10/2016, 09:31

Bienvenido!!! y prepárate a disfrutar

15/10/2016, 09:39

Bienvenido de nuevo!!!. Quizás partidas más cortas, para foguearte de 3 mesecitos y luego probar una más larga. Así al menos se van finalizando ;)

18/10/2016, 00:29

Bienvenido de nuevo! :D

18/10/2016, 03:14

...hola again,,,

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.