Foro

Más allá del Frente de las Bestias. (Partida de Narua) (Ambientación Propia)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Más allá del Frente de las Bestias. (Partida de Narua) (Ambientación Propia)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/10/2016, 01:30

Suena a ambientación interesante. ¿Qué sistema de dados utilizas? Me leeré la info en tu blog y quizás te mando algo.

14/10/2016, 01:38

Pues utilizo un sistema llamado SAVRF (Sistema Amigo de Vagos Rematados y Foreros) que todavía está en testeo.

Por ahora son un número determinado de dados d6 contra una dificultad. 4,5,6 son éxitos. Ha demostrado agilidad y sencillez una vez se le pilla el tranquillo. Pero como estoy retocándolo cada poco pues a veces desconcierta. De todas formas, si en el agún punto se vuelve engorroso... patada hacia delante y a continuar la fiesta XDDD. Por el sistema no te preocupes.

rj
 
14/10/2016, 15:16
Editado: 14/10/2016, 15:18

Me interesa.  Quisiera saber cómo manejas el tema de la magia.  Es decir hay hechizos fijos tipo d&d con una cantidad limitada por el día y eso o son más libre tipo mago??

Edito:

Sumo otra pregunta.  Los ataques, mágicos, no mágicos, cuerpo a cuerpo y a distancia ¿Se pueden apuntar?

15/10/2016, 13:19

Hola buenas. No, no va por magia de grimorio o ´´Vanciana``. Para resumirlo, utilizando un tipo de técnica entre varias a elegir(Magia, Brujería,Hechicería,Toque y Palabra) el ´´mago`` extrae la energía que le rodea en el ambiente o de su alma para crear un hechizo, asociado a una escuela. Las escuelas son las siguientes:

-Resistencia (Escudos,muros y campos antimagia)

-Invocación (Invocación personalizada de armas y criaturas)

-Naturaleza (Empatía y manipulación del desarrollo)

-Elemental (Control de los 7 elementos)

-Sortilegio (Dominio de la física y de la mente)

-Encantamiento (Magia que perdura a través del tiempo).

 

Entonces, tomando esos dos factores. El mago formularía una idea dentro de las posibilidades de su escuela y establecería un efecto según el tipo de hechizo. Luego tiraría y si supera la tirada, el hechizo se realiza. Simple.

Quizás lo más complicado serían las Invocaciones y los Encantamientos, dado que cada usuario tiene que crear o copiar las suyas. Pero bueno, es un precio a pagar por la personalización.

Ah, se me olvidaba. Es muy placentera y adictiva por lo que aquí no hay un medidor de maná, si no de resistencia al éxtasis. Que es un estupor orgiástico que incapacita al mago.

Si, salvo los mágicos. Que ya se incluyen en el lanzamiento del hechizo. En ese caso, si te tomas un tiempo adicional para lanzarlo, tendrías un bonus.

Sobre el resto, en el combate, existe un Modificador que es Apuntar. Y suma +1 a tu ataque.

19/10/2016, 12:10

Bueno, veo que esto no parece cuajar... daré una semana más antes de borrarla.

19/10/2016, 12:36

Yo debo decir que le he estado echando un ojo y me parece bastante interesante, y animo a los demás. 

Yo, si me veo más liberado, te avisaré, pero de momento, no podría ser eficaz en el juego :S

19/10/2016, 13:39

Yo interés tengo, si te sirve de algo.

19/10/2016, 14:46

Gharnak. Claro, no te preocupes. Si no cuaja esta vez, vendré dentro de unos meses a probar de nuevo. Si resulta, puedes unirte a mitad de partida si la situación es propicia.

Raven. Me sirve, me sirve.

19/10/2016, 17:24

Yo por ahora si es ritmo medio me apunto.

19/10/2016, 18:12

Si, es probable que lo sea...
 

23/10/2016, 17:36

Bueno, pues según lo que veo, hay varios interesados. A los que les eche para atrás el sistema, debo decir que el SAVRF ha sufrido un cambio brutal en su versión 0.3 y que ansío testarlo con profundidad. Ahora creo que si que es bastante simple... pero bueno. Nunca se sabe.

En cualquier caso, con dos jugadores me basta. Luego si alguien más quiere meterse, es libre de hacerlo si la situación lo permite.

Por favor, confirmen su asistencia. En cuanto tenga al menos 2 confirmados, monto.

23/10/2016, 17:57

Yo.

23/10/2016, 18:09

si se pueden unir novatos yo me apunto

23/10/2016, 18:31

Eres bienvenido!
 

23/10/2016, 18:33

Montada! Envío invitaciones.

24/10/2016, 22:48

Katubeltz, al final te metes? el ritmo es medio. Serías la última plaza.

24/10/2016, 23:34

si todavía hay plaza me gustaría entrar

25/10/2016, 00:39

Lo siento, Dasparion. Si se cae alguien te mando mp ok?

25/10/2016, 01:50

 bueno me tocara esperar a ver gracias de todos modos

27/10/2016, 16:37

Partida completa. Borro el hilo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.