Foro

Despedida de Aragorn 78

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Despedida de Aragorn 78

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2016, 20:08

Debido a un problema familiar, no tendré tiempo para poder dedicarle a la web y las partidas, siento mucho el tener que dejarlo y dejar a mis másters en la estacada...pero ya sabéis lo primero es lo primero.

Un abrazo fuerte.

Mara
 
17/10/2016, 20:15

Pues es una pena enorme la verdad. Se va un gran jugador y mejor persona.

Ojala se te solucione todo y podamos verte por aqui en un futuro. 

XoXo

17/10/2016, 20:18

Namárië, que todo se solucione y puedas volver pronto.

17/10/2016, 20:20

De verdad que lamento mucho lo que te haya pasado y al igual que Mara espero que se solucione. Bien sea que regreses o no sabemos que la vida real es .... ingrata muchas veces y la verdad espero que las cosas mejoren.

Para todos.

17/10/2016, 20:24

No se que decirte Ara. Me duele mucho tu marcha. He compartido contigo muchas risas y chorradas varias, a parte de tiempo y posteos locos y, de alguna manera, es como si un pedacito de mi se marchase contigo.

Lo que más rabia me da es que López y Spartan no se lleguen a conocer. Al final no ha sido la mala suerte con los dados o los Aliens lanzados por nuestra malévola master (Hola Mara ^^) quien no nos ha dejado pelear con los marines codo con codo. Así que te va a tocar volver para compensar esa presentación.

Pierdo un compañero de aventuras excepcional, un friki en toda regla, aunque no tenga a Narsil colgada en la pared de su casa y yo si :)

Cuídate mucho y de veras espero que todo se resuelva pronto y volvamos a vernos por estas tierras.

17/10/2016, 20:29

Me han robado el gif de Spock... que se mejore todo...

17/10/2016, 20:37

Tio.... Me has dejado to plofff :s

No te preocupes, nosotros te esperaremos^^. Ya sabes con quienes puedes contar que para algo estamos por aquí.

Con lo que ha dicho Era es bastante. No podría superarlo. Solo espero que todo salga bien que sabiendo como eres sabras superarlo.

Eso si, nunca te olvides de nosotros^^

Nos vemos pronto hermano  XD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
17/10/2016, 21:58

¡No pasa nada! ¡Lo primero es lo primero, espero que todo se arregle!

17/10/2016, 21:59

Echaré de menos tus interpretaciones. Que todo se arregle y espero que nos volvamos a ver por aquí algún día.

18/10/2016, 11:34

aunque no tenga a Narsil colgada 

Narsil era el nombre de la espada antes de ser reforjada (cuando estaba rota), cuando se volvió a forjar fue bautizada como Anduril, aunque es normal confundirla si no se conoce tan a fondo la historia.

Que vaya todo bien señor Aragorn, la vida real está siempre por encima.

Un saludo gente. 

18/10/2016, 15:01

Narsil era el nombre de la espada antes de ser reforjada (cuando estaba rota), cuando se volvió a forjar fue bautizada como Anduril, aunque es normal confundirla si no se conoce tan a fondo la historia.

Cierto, no te lo voy a discutir pero.. ¿acaso sabes lo que tengo colgado en las paredes de mi casa? ;)

Me han robado el gif de Spock... que se mejore todo...

Pero cuanto chorizo tenemos en este país! xDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.